CyanogenMod ha muerto, no habrá mas ROMs

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

CyanogenMod ha muerto, no habrá mas ROMs

Cyanogen confirma en un post del blog que cierra sus servicios en linea y el ampliación de ROMs CyanogenMod. El código permanece Open Source para que lo utilice cualquier desarrollador.

Noticia amarga que nos acompaña esta mañana. Un obtener mítico de cocineros de ROMs, el mas primordial de Android-OS y que tiene batallando con el aparato casi desde su inicio, abandona el desarrollo. Sí, dile adiós a CyanogenMod: Cyanogen cierra sus servicios y el ampliación de ROMs. Tanto nightlies tan estables.

Una despedida amarga para la scene

No concebimos Android-OS y su evolución carente las míticas ROMs de CyanogenMod. De hecho, si existe la scene de nuestro aparato ejecutivo es en gran aviso reconocimiento al ampliación de esas ROMs de Cyanogen. un afán titánico para los cocineros que termió desembocando en empresa.

La empresa está pasando por dificultades. Su CyanogenOS partía con benévolas expectativas, inconveniente exiguo a exiguo se ha ido cayendo del interés de los creadores por instalarla en sus smartphones. Incluso Cyanogen, el fundador de la empresa, la abandonó recientemente.

Cyanogen no aclara en exceso ni las motivos ni el futuro de su mítico CyanogenMod. El comunicado de su blog es demasiado escueto:

“Como aviso de la consolidación de Cyanogen, todos los servicios de la empresa y los relacionados con el ampliación de nightlies compatibles con Cyanogen serán discontinuados a abrir del 31 de diciembre de 2016. El propósito Open Source y el código pilón permanecerán disponibles para alguien que desee desarrollar ROMs de CyanogenMod”.

Un adiós en toda regla. Finito, se acabó, el mas grande exponente de la scene en Android-OS ha muerto. No dudamos en que serán numerosos los cocineros en revitalizar las ROMs de CyanogenMod, inconveniente resultará complicado acudir a su altitud de evolución carente el afán de la empresa que las creó y, encima todo, carente el dinero que ha invertido en el ampliación de dichas ROMs. Una verdadera lástima.

Hoy es un achaque aniversario para Android. Justo en el punto antaño salían las últimas nightlies de CyanogenMod 14.1. Hiciste demasiado por nuestros móviles, Cyanogen, te lo agradecemos de corazón.

Más info Cyanogen

La llegada CyanogenMod ha muerto, no habrá mas ROMs surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario