CyanogenMod está preparando un SDK que facultará inventar App mas completas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

CyanogenMod

Pese al mas reciente sendero que está tomando la compañía Cyanogen, la cual procura alejarse de Google® en los próximos años para crear su acreditado aparato operativo con la adaptación de App propias de Microsoft, nadie le quita que una de las ROMs mas populares, con mas apoyo para diferentes terminales y completa, pese a que esté basada en Android-OS stock sea CyanogenMod.

Gracias a AndroidPolice hemos popular que, los propios están en pleno proceso de ampliación de lo que conocemos tan Cyanogen Platform SDK, que facultará a los productores implementar en sus ROMs gestos tan screen-off y proxies. De instante parece que los Ajustes rápidos serán la primera aviso de la API disponible y en siguientes semanas conoceremos mas detalles, pues aún es temprano y escasos datos hay al respecto.

Por el instante ya disponen de su propia página en Google+ y GitHub, pese a que no hay ninguna publicación en la popularidad es el 1º paso, adonde desde esta estaremos don pendientes ante las novedades que se presenten.

Recordemos que Cyanogen es de código abierto y este, junto al mas reciente SDK facultará crear mejores ROMs y aplicaciones para íntegramente persona de terminales, poco que enriquecerá aún mas el capacidad y el superficie de la agrupación Android-OS que tan aclamada y esencial es para todos.

Google+ | Cyanogen Platform SDK

GitHub | Cyanogen Platform SDK

¿Y tú que piensas? Pásate por CyanogenMod está preparando un SDK que facultará inventar App mas completas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario