CyanogenMod 13 lanza su primera versión estable

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Cm13

Para muchos, CyanogenMod -u otras ROM- será la única apariencia de acaparar con Marshmallow en sus móviles. Otros sencillamente preferirán las cometidos extendidas y mas grande libertad de esta célebre ROM frente a su firmware de stock. Todos ellos están de enhorabuena, pues la primera versión de CyanogenMod 13 considerada tan duradero ya está disponible para descargar.

Los builds para la lista de dispositivos agraciados con esta primera release de CM13 están en estos instantes en la cola para ser compilados para 39 dispositivos entre los que se hallan el Nexus™ 4, Nexus™ 5, Nexus™ 6, Mi3, Mi4 y One Plus One, por nombrar únicamente unos pocos. Puedes constatar el estado desde las descargas de CyanogenMod.

Las novedades

Algunas de las novedades de CyanogenMod 13 ya aire viajes conocidas. Por ejemplo, tan ya esperábamos, WhisperPush nos dice adiós. No es la única cometido que desaparece: además lo hará Quick Unlock, el alteración de SIM multisim, el modo avanzado, que es en este momento el comportamiento por defecto y las opciones para los ajustes rápidos, que están en este momento integradas en el cuadro de notificaciones.

CM13 te brinda mas opciones de personalización y seguridad, tan las mas recientes opciones para cambiar los iconos de la barra de estado, las carpetas protegidas con huella dactilar o las App protegidas.

1366 2000

En en qué grado a las aplicaciones incluidas, se adjunta la aplicación de SMS Mensajes de AOSP ligeramente modificada, Snap Camera (solo en unos cuantos dispositivos) y cercanamene estará disponible un paquete de App para CyanogenMod, en un par de semanas.

Dispositivos compatibles

La lista de móviles que recibirán por en este momento su dosis de CyanogenMod 13 administrativo aire por en este momento los siguientes:

Instalación

Antes de lanzarte a construir CyanogenMod 13 en tu amovible debes poseer en recuento unas consideraciones mas allí de las típicas al construir cualquier ROM, según el diferentes escenario en el que te encuentres:

  • Si tienes CM 12.1 y Google® Apps: 1º debes actualizar TWRP, flashear CM 13.0 y acto seguido las Google® Apps, carente reiniciar entre medias.

  • Si tienes CM 12.1 y no usas Google® Apps: actualiza CM recovery o TWRP y posteriormente flashea CM 13.0, carente nadie distinto paso adicional.

  • Si tienes CM 13.0 nightly: no instales esta versión release porque es un build previo y encontrarás bloqueos y cierres al intentar aprovechar una versión previo de las bases de datos. Si aun de este modo insistes en hacerlo, debes anular todos los datos.

  • Si tienes un Nexus™ 6P, Nexus™ 5X o Nexus™ 9, debes asegurarte de que tienes instalada la última versión de la vender image de Google® descargada desde aqui y flasheada con fastboot flash vendor vendor.img. Más info aquí.

Más info y descargas | CyanogenMod
En Xataka Android-OS | CyanogenMod 13 incorporará apoyo para liberar carpetas seguras con la huella dactilar


La noticia CyanogenMod 13 lanza su primera versión duradero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario