CyanogenMod 13.0 basado en Android-OS 6.0 Marshmallow es verdadero y está en desarrollo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cyanogen Inc

Con el lanzamiento administrativo y puesta en marcha de la nueva versión Android-OS 6.0 Marshmallow, la agrupación y sus cocineros ya están manos a la obra para hacer acudir en qué grado previamente las primeras versiones de roms AOSP, que estarán disponibles para íntegramente tipos de dispositivos.

Para mas grande interés, unos cuantos de los productores mas importantes tan CyanogenMod aún en privación de un aviso administrativo ya están laborando en eso y lo podemos reafirmar reconocimiento a la web de reportes.

CyanogenMod 13.0 ya es una realidad

Al entrar al incomunicación web que publican el código el conjunto de productores de CyanogenMod, al hacer una búsqueda de la compromiso “cm-13.0″ surge un largo enumerado de resultados que confirman su existencia.

Entre las dispares referencias y archivos llenos de interminable código, podemos identificar algunas palabras concretas tan la build de Android, la compatibilidad con hardware de íntegramente persona y hasta el nombradía en clave de unos cuantos dispositivos tan “shamu”, “hammerhead”, “condor”, “lge_g2″ entre otros numerosos de su muy grande catálogo de terminales compatibles.

CM13

Por lo en breve ya tenemos un paso hecho, y es que ya es factible recibir Root directamente en Marshmallow reconocimiento a SuperSU, la principal aplicación y herramienta para recibir esa abanico de permisos que tanta privación hacen ante la limitación de los creadores y la propia Google® con su aparato operativo.

Una ocasión mas es el principio de una mas reciente etapa, en la que pronto disfrutaremos de las primeras versiones en pruebas e iremos recorriendo un largo sendero hacia la versión fin una nightly tras otra.

Y por distinto lado, es cuestión de asamblea que CyanogenMod 12.1 que está basada en Android-OS 5.1.1 Lollipop llegue a su etapa fin y se puedan concentrar completamente en Marshmallow, que es de mas grande interés por el salto que supone en funcionalidad, optimización y rendimiento.

CM Code View | CyanogenMod 13.0

Y tú, ¿esperarás a las primeras snapshot o disfrutarás al momento de las primeras nightlies de CyanogenMod 13.0?

¿Y tú que piensas? Pásate por CyanogenMod 13.0 basado en Android-OS 6.0 Marshmallow es verdadero y está en desarrollo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario