Todos los trucos para móviles
 

CyanogenMod 10.1 RC3 basada en Android-OS 4.2.2, lista para su descarga

Escrito Por Android on mayo 31st, 2013

La ROM personalizada CyanogenMod 10.1, que adjunta gran aviso del código de Android-OS 4.2.2 Jelly Bean e implementaciones propias, ya está disponible en su versión CyanogenMod 10.1 RC3, la 3ª versión preliminar previamente de lograr la versión fin y definitiva. El firmware se puede descargar desde los repositorios del obtener de desarrollo, que ha compilado la ROM para mas de 40 dispositivos.

El ritmo de actualización de CyanogenMod 10.1 es frenético. Desde que Google® liberase el código pilón de Android-OS 4.2.2, escasos días posteriormente de la aparición del Nexus™ 4, los productores embarcados en este propósito no tardaron en adaptarlo. El resultado fue CyanogenMod 10.1. Esta ROM ha resultado adaptada a mas de 40 terminales, ya sea smartphones(teléfonos inteligentes) o tablets, y han resultado necesarias multitud de versiones Nightly, en unos cuantos casos diarias, inclusive lograr la “madurez”.

Un paso carencia para la versión definitiva

Uno de los últimos pasos llegaba con la liberación de la primera versión RC o Release Candidate, ROM proposición para lograr la versión definitiva y estable. Ésta ha resultado probada por los usuarios a lo largo de las últimas semanas. Los errores detectados y optimizaciones necesarias han resultado incluidas en las sucesivas versiones RC. En este asunto CyanogenMod 10.1 alcanza la versión RC3 con la que se han corregido los últimos fallos, por lo que la Final Release podría rondar cerca.Versión Release Candidate de CyanogenMod 10.1

Compatibilidad extendida a mas de 40 modelos

Tal y tan informan desde Android Ayuda, el obtener de ampliación ha comunicado que CyanogenMod 10.1 RC3 ya está disponible para su descarga. En los repositorios del conjunto está disponible la ROM basada en Android-OS 4.2.2, con el software y optimización propios de Cyanogen, y adaptada a multitud de dispositivos, acierto smartphones(teléfonos inteligentes) tan tablets. En el enumerado podemos descubrir modelos compatibles tan el Samsung Galaxy™ S3, Galaxy™ Tab, LG® Optimus™ 2X, Sony® Xperia™ Z, Xperia™ Z Tablet, Nexus™ 7, Galaxy™ Nexus™ e inclusive el Motorola® Xoom.

 

El artículo CyanogenMod 10.1 RC3 basada en Android-OS 4.2.2, lista para su descarga se publicó en MovilZona.

MovilZona

Quizás le interese:

Tags: , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*