Cyanogen prepara su propia SDK para que las App se integren mejor con la ROM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cid Cyanogen

En Cyanogen siguen decididos a realizar evolucionar Android-OS por su cuenta, y tal es su empeño que según informan en Android Police, los responsables de la ROM opcion mas célebre que podemos construir en nuestros móviles ya están preparando su propia SDK para que los productores puedan integrar mejor sus App con Cyanogen OS.

Tal y tan podemos visualizar en el perfil del propósito en GitHub, la primera cometido que se podrá implementar con esta SDK será la de integrar la aplicación con las Quick Settings, inconveniente cercanamene además se incluirá apoyo para cometidos tan los gestos en el punto la display está apagada, proxies y un largo etcétera que iremos conociendo según vayan avanzando.

Este propósito está aún en sus etapas iniciales, por lo que podrían acaecer semanas o inclusive meses inclusive que los responsables de la ROM decidan hacerlo administrativo y mostrarnos en condiciones todas las funcionalidades que poseen pensado integrar. Pero eso no quita que sea un primordial paso para simpatizar su sendero para lograr que Android-OS se emancipe de Google.

Si tenéis curiosidad y ganas de cotillear la poca info que hay disponible encima esta SDK, podéis hacerlo acierto en su perfil correspondiente de GitHub tan en la página de CyanogenMod code review o una recién desarrollada comunidad de Google+, de realizado tan recién desarrollada que aun no hay ni un sólo mensaje en ella. Seguiremos pendientes para iros informando.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Cyanogen OS integrará los servicios de Microsoft


La noticia Cyanogen prepara su propia SDK para que las App se integren mejor con la ROM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario