Cyanogen OS para el mas reciente Obi MV1 del ex de Apple® John Sculley

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Obi Mv1

Quizá unos cuantos os acordéis del nacimiento de una compañía observación Obi Worldphone a lo largo de el verano de 2015. Sobre íntegramente porque el máximo encargado es John Sculley, el ex CEO de Apple® al que se le atribuye expulsar a Steve Jobs de la directiva de la compañía en los años 80.

Alejado de las manzanas, a lo largo de los últimos 6 meses ha orientado una compañía que trabaja en principios a Android-OS y, a abrir de los próximos días, además con Cyanogen OS. Su cercano modelo, el MV1, se venderá en 2 versiones para que sean los usuarios quienes decidan el aparato ejecutivo en el que lo montan, Cyanogen OS 12.1 o Android-OS Lollipop 5.1.

MV1 con pantalla flotante y el contorno asimétrico

Desde su fundación, el objetivo número 1 de Obi Worldphone ha resultado acudir a los mercados emergentes con smartphones(teléfonos inteligentes) economicos inconveniente no de baja calidad, y que llamen mucho la atención visualmente. Hasta en este instante lo han caseta de manifiesto con estos 2 conceptos, la pantalla flotante y el contorno asimétrico.

Mv1 Floating Display 840x88

Ambos estuvieron presenten en su modelo mas potente, el SF1, y repiten de mas reciente en este MV1. Como se aprecia en las imágenes, su cuadro de 5 “ Full HD (720×1280 pixels, 294 ppi) con Gorilla Glass 3 y protección antihuellas reitera este esquema formato inconveniente no la noble del modelo superior. Sobresale de ese cuerpo de policarbonato de 145,6 x 72,6 x 8,95 milímetros que finaliza en borde redondeado por la principios y en superficie por la superficie.

Si lo que habéis visto inclusive el instante os agrada y no lo habéis descartado ya, pasemos a visualizar qué trae dentro. Empezamos por su CPU Qualcomm Snapdragon 212 quad-core a 1,3 GHz con GPU Adreno 304, 16GB de provisión alumno ampliables a 64GB a través de microSD y variaciones de 1GB o 2GB de RAM. Unos números comparables a los del SJ1.5, que carente bloqueo monta MediaTek.

Su alcoba anterior es de 8 megapíxeles con flash y la iniciación de 2 megapíxeles. En comunicaciones va absoluto con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth® v4.1, A2DP y – A-GPS/ GLONASS y apoyo para redes 4G LTE. Y su acumulador es de 2.500mAh, íntegramente idéntico al modelo anterior.

Mv1 Hero Image

El MV1 llegará a Europa

En resumen, Obi Worldphone está construyendo un modelo híbrido de sus 2 modelos anteriores, tomando el esquema del grado calceta y las propiedades del grado baja, pese a que cambiando MediaTek por Qualcomm.

Un smartphone(teléfono inteligente) flojo cuyo atractivo principal es el esquema que se va a estrenar con un precio ajustado, 139 o 149 USD en cometido de la RAM. Su distribución por África y Asia ha comenzado ya inconveniente posteriormente además va a acudir a América Latina y a Europa. Dado que acosa mercados en expansión, no sabemos cuáles entran en sus planes y su web no aclara demasiado.

Como decía el acreditado Sculley en la aparición del Obi Worldphone MV1, hay 200 creadores montando móviles Android-OS con un puñado de chips distintos. La grado baja está mas que saturada, la calceta además y la calceta tirando a adhesión empieza a rebosar. Así que no queda mucho margen para la innovación si no es con poco tan el diseño, y ellos por lo carencia lo han intentado.

¿Qué os ha transmitido este diseño de un 1º vistazo?

Más info | bgr.com

En Xataka Android-OS | Nace Obi Worldphone, un mas reciente fabricante Android-OS desarrollado por un ex-CEO de Apple


La noticia Cyanogen OS para el mas reciente Obi MV1 del ex de Apple® John Sculley fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario