Cyanogen OS 13.1 ya es oficial: los MODs de Microsoft aire los protagonistas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cyanogen 13.1

Los propietarios del OnePlus One ya se pueden ir preparando para la venida de una mas reciente actualización. Tras el desembarco definitivo de Cyanogen OS 13, en esta ocasión el OnePlus One ha comenzado a actualizarse a Cyanogen OS 13.1. Basada en la filosofía de la “era post-apps”, esta actualización trae consigo una primordial adaptación de las App en el interior del acreditado aparato operativo.

Basada en Android 6.0.1 Marshmallow, la actualización de Cyanogen 13.1 trae consigo una adaptación casi nativa de App tales tan Twitter o Skype, las cuales pasan a rondar disponibles en el interior de las opciones del sistema. Pero, a grandes rasgos, la incuestionable protagonista de esta actualización es Microsoft.

Todos estos cambios en materia de App forman aviso de la filosofía MOD (mod.life), la cual trata de integrar las App mas utilizadas en apariencia de cometidos accesibles para las tareas cotidianas.

Ver vídeo

Cyanogen OS 13.1, las novedades

Skype en Cyanogen 13.1 Cortana en Cyanogen 13 1 OneNote en MOD de Cyanogen cyanogen-os-13-1-mod-5

Las App de Microsoft aire las grandes protagonistas de Cyanogen OS 13.1. La aplicación de Teléfono en este momento está integrada con Skype, de tal apariencia que no unicamente podemos comenzar las llamadas o videoconferencias desde allí, destino que inclusive el historial de conversaciones queda registrado en el semejante sitio.

OneNote se integra en este momento en las App de Correo y Teléfono, mientras que Hyperlapse (la aplicación para inventar vídeos en apariencia de time-lapse) pasa a formar aviso de la aplicación de Cámara. Y inclusive Twitter posee su aviso de protagonismo, ya que en este momento se puede accionar en apariencia de riqueza de pantalla de bloqueo.

Y de no ser porque el mod de Cortana unicamente está disponible en Estados Unidos, diríamos que la adaptación del asistente de voz de Microsoft es la particularidad estrella de esta actualización. Además de una mas grande adaptación en los comandos de voz, Cortana además está integrada en la aplicación de Cámara, lo que nos posibilita -por ejemplo- tomar un selfie diciendo en voz adhesión “haz un selfie“.

Cyanogen 13.1, descarga la actualización

Por supuesto, en los foros de OnePlus no faltan quejas de usuarios que aseguran rondar sufriendo inconvenientes tras la instalación de la actualización. Algunos dicen que el drenaje de la acumulador es excesivo, mientras que otros aseguran que la autonomía ha caído en picado tras la actualización. Por nuestra parte, lo único que os recomendamos es que instaléis la mas reciente versión siendo conscientes de los riesgos a los que os exponéis habiendo adulterado tan escasas horas desde su liberación.

El fichero de la actualización ocupa unos 400 MB, y podéis descubrir el link de descarga siguiendo esta página.

Fuente: Blog de Cyanogen

La llegada Cyanogen OS 13.1 ya es oficial: los MODs de Microsoft aire los protagonistas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario