Cyanogen Inc. podría dejar de apoyar el ampliación de CyanogenMod 14

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cyanogen

Cyanogen Inc. no está en su mejor momento, y eso es exiguo que, desde el abandono de los primeros 2 creadores de su aparato ejecutivo (CyanogenOS) es arreglado evidente, carente detallar con que el apoyo de adagio aparato ejecutivo no es precisamente el que poseen con su ROM, CyanogenMod.

Ya hará un par de meses Cyanogen Inc. despidió a un 20% de su plantilla, llegando a especularse por numerosos provecho que la compañía pasaría a centrarse en las aplicaciones. Poco posteriormente Steve Kondik, 1 de los cofundadores de CyanogenMod, dijo que eso era falso, que Cyanogen Inc. seguiría financiando el ampliación de la ROM y poseyendo un papel activo, inconveniente en un hilo del plaza de CyanogenMod da a entender lo contrario.

En adagio hilo declara que Cyanogen Inc tenía demasiado poca implicación, si es que llegara a poseer alguna, en el ampliación de CyanogenMod, y que él semejante está realizando cosas para que el propósito siga adelante. Es decir, que de alguna apariencia CyanogenMod quedaría desvinculado de la compañía y el ampliación de la ROM podría devolver a las manos de la agrupación de desarrolladores.

Cm Declaracion Kondik

¿Qué consecuencias podría poseer esta “separación”?

Cyanogenmod3

Si se confirman estas últimas declaraciones de Steve Kondik hechas en un hilo del plaza de CyanogenMod que, por cierto, se contradicen con las hechas hará rodeando de un mes, podría suponer un golpe para el ampliación de la futura ROM CyanogenMod 14, no quedando cancelada, por supuesto, destino quedando retrasada.

El golpe es arreglado duro para esos que aire simpatizantes de las ROMs de CyanogenMod, pues estarán esperando tan agua de mayo la venida de CM14, basada en Android-OS 7.0 Nougat. Cierto es que ya algunos dispositivos demasiado afortunados ya pueden exterminar una versión, aún demasiado exiguo estable, de CM14, inconveniente hay que poseer en recuento que esta ROM es célebre en gran cuantía de modelos distintos.

Quizás los amantes del flasheo tengan que abandonarse un exiguo mas para gozar de CM14, y no sabemos hasta qué acierto puede “perjudicar” esa especie de alejamiento de Cyanogen Inc. del propósito que es CyanogenMod, inconveniente lo que sí está Claro® es que dispondra continuidad y contará con el apoyo de su cofundador Steve Kondik.

No sabemos si en algún instante habrá una ruptura entre CM y Cyanogen Inc. completa, si ésta última va a desaparecer o verdaderamente no va a poseer una repercusión mas allí del atraso de CM14 en rondar disponible en todos los dispositivos que quieran meter esta ROM. Para conocer la observación vamos a poseer que esperar. ¿Qué consecuencias crees que dispondra esta ley por aviso de Cyanogen Inc.?

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Cyanogen, la dificultoso trabajo de sacar dinero de inventar una ROM


La noticia Cyanogen Inc. podría dejar de apoyar el ampliación de CyanogenMod 14 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario