Cyanogen Inc despide a mas del 20% de su plantilla. ¿Cuál es el motivo?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Según las últimas informaciones que llegan de Seattle, la compañía a cargo del ampliación de Cyanogen OS, que a su ocasión naciera al calor de la célebre ROM personalizada CyanogenMod, ha procedido a prescindir de un primordial número de empleados de su plantilla. Concretamente se conoce que los dirigentes de Cyanogen Inc habrían despedido a un total de 30 personas, poco más del 20% de los 136 trabajadores registrados. La firma tecnológica no se ha pronunciado aún al respecto, inconveniente íntegramente cabe indicar que se trata de una importante reestructuración ante los inesperados resultados en el alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) de su software comercial.

El lanzamiento del OnePlus One fue un acaecimiento primordial en el sector. Se trataba de un ambicioso proyecto. Un smartphone(teléfono inteligente) de altas prestaciones a precio adaptado y con Cyanogen OS tan aparato operativo. Una combinación que generó una gran expectación entre los usuarios por el atractivo precio y las grandes opciones del software.

Actualidad ROM: Historia de CyanogenMod, qué es y que fue la compañía

Sin embargo, la alianza entre Cyanogen Inc y OnePlus se deterioró inclusive el acierto de simpatizar caminos opuestos. Cyanogen Inc se centraba en mas recientes creadores en la India, un capacidad alhóndiga con un crecimiento exponencial. Mientras tanto, el ampliación de CyanogenMod se ha mantenido capítulo en íntegramente instante del propósito comercial, tal y tan la empresa indicó en sus inicios.Sede de Cyanogen Inc en Seattle

Qué es Cyanogen OS y por qué es distinto de CyanogenMod

Reducción de la plantilla

Sin embargo, la proposición de Cyanogen Inc no parece que haiga fructificado acierto tan se esperaba. Buena exhibe de eso es la información que viene desde la sede, en Seattle. El departamento de favor humanos ha mencionado actualidad a un número de finalizado de trabajadores para informarles de que la empresa prescindirá de sus servicio. En total han resultado 30 los miembros de la template que dejarán de pertenecer a Cyanogen Inc. Este recorte supone poco más del 20% del total caseta que inclusive hará unos días figuraban 136 trabajadores. El resto de la template no se ha exhibido a su caseta a petición de la propia compañía.Logotipo de Cyanogen OS

Los mejores móviles con Cyanogen OS preinstalado

Baja repercusión de Cyanogen OS

Lo indiscutible es que desde que Cyanogen dejase de colaborar con OnePlus no hemos vuelto a oír encima la botana de software y don los inconvenientes pueden derivar de su limitado éxito. Desde que se embaucaran en el proyecto, Cyanogen OS no ha logrado convencer a un número razonable de fabricantes, el harto para cubrir las previsiones.

¿Qué novedades brindan los mas recientes Mod de Cyanogen 13.1?

Éste parece el veraz alegato de los despidos. El software que se desarrolló para ser adaptado en smartphones(teléfonos inteligentes) en lugar de la versión nativa de Android, la compilada por Google® en apoya de la alianza en torno a su ecosistema, no parece haberse instalado en un número harto de equipos tan para realizar rentable el proyecto. Por el momento, los representantes de la compañía ni Steve Kondik, fundador, han ofrecido detalles al respecto.

El artículo Cyanogen Inc despide a mas del 20% de su plantilla. ¿Cuál es el motivo? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario