Cyanogen, el hijo rebelde de Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nexus2cee_cyanogen_logo_hero-668x376

Aunque es un antiguo célebre de los amantes de las ROMs, lo incuestionable es que desde que el que fue 1 de los telefonos revelación de 2014, el OnePlus One, montó Cyanogen OS tan su software predeterminado, la compañía ha adulterado de ser una ROM célebre a íntegramente un alusivo en el mundillo, siendo célebre por los mas fanáticos de las ROMs e inclusive por esos usuarios que de ningún modo han oido proclamar de ROMs personalizadas.

Toda las noticias encima Cyanogen OS

No en vano, Cyanogen OS es un software excelente que posee muchísimos fans, sabiendo conjugar a la perfección Android-OS Puro y opciones de personalización. Gracias a su noble y a su esfuerzo de diferenciarse del Android-OS que da Google, no es de extrañar que ciertas compañías se haigan aprovechado en Cyanogen.

Si a lo largo de los últimos años les hemos visto crecer y lograr acuerdos importantes ¿Qué podemos abandonarse de Cyanogen en 2016? Hoy intentaremos responder esa pregunta.

Cyanogen en 2016: Continuar resucitando dispositivos abandonados

cyanogen

Uno de los puntos que podemos afirmar con total seguridad, caseta que es exiguo que llevan realizando desde siempre, es que gracias a Cyanogen OS seguiremos viendo tan dispositivos que están abandonados en en qué grado a actualizaciones por sus creadores reciben sus dosis de Marshmallow e inclusive de Android-OS N en el acierto sea presentado. Y lo podemos asegurar porque ya lo han realizado en lo exiguo que va de año.

Ofrece la opción de actualizar los telefonos a las últimas versiones de Android-OS de apariencia no oficial, concediendo al usuario una pericia que numerosas veces inclusive mejoría el software administrativo de su dispositivo

Mantener los dispositivos actualizados constantemente ha resultado un gasto que no todos los creadores han estado dispuestos a hacer, demasiado carencia con los dispositivos de grado calceta y baja. Y es que, pese a que en este momento los creadores van concediendo mas relevancia a las actualizaciones, aire numerosos los usuarios que se han visto estancados en versiones de Android-OS y que han optado por cambiar de amovible únicamente por este motivo.

Ante esta situación, Cyanogen da la opción de actualizar los telefonos a las últimas versiones de Android-OS de apariencia no oficial, concediendo al usuario una pericia que numerosas veces inclusive mejoría el software administrativo de su dispositivo.

Y no, no es la única ROM que nos posibilita esto, está claro, inconveniente carente vacilación es una de las mejores opciones.

Distanciamiento de Google

Screen-Shot-2015-04-17-at-10.26.00-PM

Cyanogen OS no únicamente quiere plantearse tan un software que permita a los usuarios sostener sus dispositivos actualizados.

La compañía que desarrolla la célebre ROM ha buscado distanciarse de la versión de Android-OS que llevan los Nexus

Desde hará ya un tiempo, la compañía que desarrolla la célebre ROM ha buscado distanciarse de la versión de Android-OS que llevan los Nexus, sustituyendo las App de Google® por otras.

Lo que empezó con un cambio del usuario de enviado por defecto ha adulterado a palabras mayores, llegando a incluir a una Cortana con mas capacidad que en la gran mayoría de los telefonos Android-OS del mercado.

La tendencia posiblemente siga así, caseta que el CEO de Cyanogen ya expresó su voluntad de diferenciarse cada ocasión mas de la versión que da Google. Habrá que visualizar si esto se traduce en exiguo bueno o negativo.

Más acercamiento a Microsoft

cortana cyanogen

Acompañada a esta separación de Google, Cyanogen parece desear acercarse cada ocasión mas a Microsoft. En la célebre ROM ya se adjuntan App tan Office, OneDrive, OneNote o la ya mencionada antes Cortana. En el asunto de esta última además resalta la adaptación de la que disfruta, siendo equiparable a la que hallamos en Windows® Phone.

Lo incuestionable es que no sabemos inclusive qué acierto va a acudir la alianza entre Cyanogen y Microsoft, exiguo que de seguro vayamos viendo a lo largo de este mas reciente año. Ya hemos visto en algúnas pruebas sobre el interés que despierta la compañía en Microsoft, y pese a que una adquisición no parece lo mas probable, tal ocasión sea exiguo que pueda acaecer a lo largo de este año.

Así quiere crecer: los creadores que apoyarán Cyanogen este año

ZUK-Z1-Cyanogen

Desde su constitución tan empresa hará tan únicamente 2 años, Cyanogen ha crecido de apariencia considerable, habiendo llegado a numerosos dispositivos dispares de apariencia extraoficial y habiendose abierto un hueco tan el OS que montan dispositivos de fábrica y siendo capaces de recibir financiación de dispares compañías, no dependiendo acierto tan podría parecer de la compañía fundada por Bill Gates.

Desde que OnePlus decidió subirse Cyanogen OS en su 1º terminal, han resultado unas cuantas las compañías que han mostrado interes por este software. Es el asunto de Zuk y su Zuk Z1, que reconocimiento a abrazar Cyanogen OS junto con un hardware muy ameno ha conocido posicionarse tan 1 de los terminales sorpresa de 2015.

También es el asunto de Bq, que pese a detallar con una apuesta mas tímida con su Bq Aquaris X5, además demuestra interés en el software de Cyanogen.

Además, inclusive 6 compañías de India, el alhóndiga amovible que mas veloz está creciendo en los últimos años, sacarían este año dispositivos con Cyanogen OS, exiguo que demuestran que este interés no es exiguo aislado y que cada ocasión mas terminales incluirán el software de Cyanogen.

El año clave de Cyanogen

cyanogen smartphone

La pretensión de Cyanogen es simpatizar por ese camino, abrirse a mas marcas y que su software se ve acomo exiguo premium, exiguo que los usuarios vean imprescindible.

Es incuestionable que la agrupación interesada en las ROMs es extensa y que en el interior de ella Cyanogen OS recuento con una popularidad indiscutible, inconveniente lo incuestionable es que si su software no proviene instalado por defecto en terminales la compañía no conseguirá acudir al gran público, por eso esta es la linea a seguir.

No nos cabe vacilación alguna de que si siguen por el sendero que llevan conseguirán consumar esa objectivo y, quien sabe, tal ocasión en un futuro no demasiado lejano se atrevan con el hardware.

¿Qué apreciación os merece Cyanogen OS?¿Os agrada o pensáis que está sobrevalorada?

La llegada Cyanogen, el hijo rebelde de Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario