Cyanogen adopta mas recientes terminales Android-OS a su familia ofreciendo apoyo oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cyanogen Mod

CyanogenMod no resalta únicamente por su extensa trayectoria desde demasiado asamblea atrás, si no también por brindar apoyo administrativo a un gran número de dispositivos Android, que claramente la posicionan tan el candidato acabado a elegir una ROM AOSP personalizada y con actualizaciones constantes, demasiado por además y con mejor aseo inclusive que el acreditado fabricante, constantemente transitorio a aquellos escasos 2 años que todos conocemos.

Sin embargo, hacía ya asamblea que no anunciaban o mejor adagio ofrecian la bienvenida a mas recientes terminales a su catálogo. Por abundancia la cosa ha cambiado y hoy es el aniversario señalado para adivinar su mas reciente soporte.

Cyanogen avisa los mas recientes terminales compatibles con la ROM

Los hay de pasadas generaciones y además actuales, mas potentes y mas modestos, pero todos demasiado interesantes. Entre los candidatos o mejor adagio los seleccionados hallamos unos cuantos tan el nuevo Motorola® Moto E, además el nuevo Motorola® Moto G y otros importantes tan el Honor 4, Honor 4X, Huawei® Ascend Mate 2, Xiaomi Mi3w, Xiaomi Mi 4, Oppo R7, R7 Plus y R5 Plus, entre otros numerosos más.

Aunque los terminales chinos aire mas puntuales, es alegato de celebración el disponer oficialmente de apoyo con CyanogenMod a los mas recientes Motorola® Moto E y G, 2 dispositivos demasiado solicitados y vendidos en numerosas regiones, la nuestra incluida.

Señas de identidad en el mas reciente logo de Cyanogen

Planes de futuro, mas recientes terminales en camino

Pero la cosa no finaliza aquí, ni demasiado menos. También han tenido el anécdota de proclamar referente de unos cuantos de los terminales mas destacados del año, y no aire otros que el Samsung Galaxy™ S6 y S6 egde, LG G4 o HTC One M9, los cuales aún se hallan en fase de proceso de adaptación por todas las propiedades que incluyen tan su hardware y que en breve habrá mas noticias al respecto.

Además, queda por conocer qué planes poseen con la venida de Android 6.0 Marshmallow, la tan esperada y ansiada mas reciente versión de nuestro querido aparato ejecutivo que definitivamente proviene a corregir los errores de Lollipop, acierto en utilidad tan gestión de RAM y optimizar notablemente la eficiencia energética.

¿Qué terminales deseas que incluyan soporte? Y mas importante, ¿cómo crees que se llamará la posterior versión, CyanogenMod 13?

CyanogenMod | Expandiendo la familia de dispositivos CM

¿Y tú que piensas? Pásate por Cyanogen adopta mas recientes terminales Android-OS a su familia ofreciendo apoyo oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario