Cut the Rope 2 para Android-OS ya disponible

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya te lo adelantamos la semana pasada, hoy, 28 de marzo, podemos gozar en Android de la 2ª da de Cut the Rope que fue lanzada hará 3 meses en unica para la plataforma amovible de Apple.

cut-the-rope-2

ZeptoLab ya ha lanzado oficialmente Cut the Rope 2 para Android adonde tendremos que encarnar al pequeño monstruo verde Om Nom para escapar de nuestra caja y agenciárselas los caramelos que las arañas le arrebataron en el 1º título. Para desquitarse estos caramelos tendremos que recorrer bosques, basureros y túneles subterráneos, y para realizar esto no estamos solos pues en esta mas reciente da contamos con la apoya de los Nommies.

El juego conserva la esencia del 1º título, pese a que nos hallamos con numerosas (y demasiado interesantes) novedades. La primera y mas notoria es que Om Nom ya no está fijo en la pantalla, en este momento podremos movernos por toda la pantalla para delegación atrapar los caramelos. Nuestros mas recientes compañeros además aire un acierto primordial pues los Nommies nos ayudarán a movernos por el escenario y desplazar los objetos con el final de recibir los caramelos y las estrellas de cada nivel.

cut-the-rope-2

 

Además de esto, y tan ya adelantamos la última ocasión que hablamos del juego, en Cute the Rope 2 para Android dispondremos de 120 niveles enteramente mas recientes que se irán ampliando reconocimiento a futuras actualizaciones y un capítulo gráfico y acústico renovado. Cabe resaltar que el juego además pasa de ser un juego de desembolso a 1 free-to-play con micropagos en el interior del juego, pese a que estos no aire necesarios para delegación completar los dispares niveles.

Cut the Rope 2 Cut the Rope 2
Precio: Gratis

Agrega tu comentario