Custom Quick Settings 2.0, personalizando al máximo los ajustes rápidos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La sección de ajustes rápidos de nuestro amovible Android-OS ha ido ganando relevancia con la venida de las mas recientes versiones del aparato operativo. Pero ausencia es tan idoneo tan delegación distribuir tal y tan tú quieras, personalizando al máximo, cada elemento de los ajustes rápidos, poco que en este momento es factible con Custom Quick Settings 2.0.

Personalizando los ajustes rápidos

Hay que expresar que la elección de personalizar los ajustes rápidos ha resultado poco que los creadores han ido integrando en sus propias versiones de software basadas en Android. Incluso Google® ha ido ampliando cada ocasión mas estas opciones de personalización inclusive acudir en Nougat a inventar una API precisamente para esto, para que puedan existir cometidos de las App creadas para que aparezcan en los ajustes rápidos.

Trucos Android-OS con destornillador

Pero Custom Quick Settings 2.0 va mas allá, y nos da la elección de personalizar al máximo los ajustes rápidos carente apuro de detallar con la última versión del aparato operativo. De hecho, es factible personalizar la sección de ajustes rápidos desde la versión Jelly Bean, lo que significa que fueron precursores de esta mas reciente función.

Con Custom Quick Settings 2.0 lo que tendremos en materialidad es un mas reciente cuadro de ajustes rápidos, en el que nosotros tendremos que añadir mas recientes elementos. A cada 1 de estos elementos podremos añadir el icono que queramos para reconocerlo a la primera. Y luego, tenemos que asignar una cometido determinada a cada 1 de los elementos. La cometido de este elemento puede ser un ajuste de Android, vinculado con el brillo de pantalla o el volumen. Puede ser además una aplicación en sí misma, para ejecutarla al clickar encima adagio elemento. O puede ser una cometido veloz de dicha aplicación, tan un entrada directamente a una conversación de WhatsApp, o la elección de exterminar la alcoba de Instagram directamente para capturar una foto que a posteriori flanquear en la alambrada social.

WP-Appbox: Custom Quick Settings (Free+, Google® Play) →

Custom Quick Settings 2.0 se ha actualizar a esta 2ª versión completa de la aplicación que adjunta numerosas mas posibilidades, pese a que posee algún defecto, tan es el realizado de no delegación usarla en esos smartphones(teléfonos inteligentes) en los que no es factible alterar el cuadro de ajustes rápidos. Aun así, si tu amovible es compatible, es una gran opción, una de las mejores App que tienes para personalizar tu amovible y ganar velocidad a la hora de exterminar las diferentes aplicaciones y comportamiento en tu smartphone(teléfono inteligente) Android.

El artículo Custom Quick Settings 2.0, personalizando al máximo los ajustes rápidos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario