Cursos para instruirse a planificar en Android-OS y dominar Material Design

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Recursos imprescindibles para desarrolladores

Como cada semana, volvemos con los mejores favor para productores en el que ya prácticamente consideramos el aniversario del programador: el domingo. Todo ello, tan siempre, no carente previamente recordaros todos los anteriores:

Material Design y el compromiso con el esquema gráfico

El diseño, tan tantas veces comentamos, es crucial a la hora de que una aplicaciones entre por los ojos a un usuario. Para ello, Google apostó abultado por su rediseño visual denominado Material Design, un esquema de lo mas cuidado que busca expresar a través de su interfaz el pesaroso de las cosas desde el acierto de vista mas ajuar posible.

Este esquema es robusto y consistente, inclusive tal acierto que podemos ver cómo una aplicación se ve mejorada y comprometida con un esquema de buen gusto con el utilización de ésta, tan es el asunto de Trello:

Artículo en Google® Developers Blogspot

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 3.3.2.769
Tamaño: 14M

Curso en Udacity para programar en android

2015-06-12 00_36_50-Classroom - Udacity

A abatimiento de que constantemente apostamos por la documentación administrativo tan la alusión número 1 para cualquier programador Android, en numerosos casos nos interesa disponer de dispares cursos con dispares puntos de vista.

Por eso os mostramos el posterior desarrollo sobre cómo desarrolladar apps para Android-OS en Udacity:

Curso en Udacity

Curso de programación en Android-OS en español

programacion

Pero 1 de los impedimentos para gente que no hable inglés es precisamente el idioma, pues la mas grande y mejor documentación está en el lenguaje anglosajón.

Aunque no siempre. A continuación puedes descubrir un curso en castellano encima programación en Android de lo mas ameno que no te puedes perder.

Curso de Salvador Gómez

Introducción a la programación con Gradle

Puesto que actualidad los favor parece que van de cursos y tutoriales, seguiremos con distinto tutorial. En este asunto os mostramos un manual sobre cómo comenzar a planificar para Android-OS con Gradle.

En él no sólo se nos enseñará cómo trabaja Gradle, destino además cómo subirse proyectos Android-OS con dicha estructura, de este modo tan proyectos de test.

Tutorial encima inyección de dependencias

A abatimiento de que en Android-OS el utilización no es del íntegramente común, la inyección de dependencias es una de las herramientas mas potentes con la que un desarrollador puede contar.

Durante la primera aviso de este manual nos contarán cómo aprovechar este patrón con Dagger y las ventajas que supone acierto para testeo tan para su arquitectura. Durante la 2ª aviso se exhibe un arquetipo de cómo inventar una aplicación desde cero, adonde se añade apoyo para inyección de dependencias usando Dagger.

Como podéis observar, esta semana nos hemos centrado un exiguo en cursos y tutoriales, no carente previamente dejar un ameno artículo encima esquema en Material Design. Y tan cada semana decimos, ¡nos observamos en una semana!

La llegada Cursos para instruirse a planificar en Android-OS y dominar Material Design surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario