CurrentWidget Battery Monitor te apoya a evaluar la acumulador de tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya os hemos hablado de la apariencia correcta de recargar la acumulador de tu teléfono, inconveniente en este instante nos gustaría hablaros de un elemental widget que posibilita conocer info demasiado útil de la acumulador y ayudarte a mantenerla en acabado estado.

Este widget exhibe cuanta corriente en miliamperios posee tu batería, cuanta tensión, su aptitud actual y la temperatura. Tal y tan os explicamos en la llegada anterior, la temperatura es un factor demasiado primordial para alargar la vida de nuestro equipo.

La apariencia para hacer una reducida calibración se basa en:

Instalar el widget y activarlo para tenerlo sensible en la pantalla.

calibrar-bateria

Debemos averiguar la corriente de nuestra batería. Este parámetro te lo aporta el fabricante, ya sea en su página web, en las especificaciones del teléfono o físicamente impreso en la propia batería.

Cargaremos nuestro amovible acomodado inclusive el valor indicado por el fabricante. Por ejemplo, en el asunto de que nuestro smartphone tenga una acumulador de 2.250 miliamperios, en el punto el widget nos indique que hemos logrado ese valor, pararemos la carga.

 Cuando lleguemos a la cuantía exigida, entonces tendremos que apagar el amovible y reiniciarlo. En ese momento, tendremos poseer la acumulador al 100% y, en principio, no nos debería fallar mas en una temporada, inclusive que sea indispensable recalibrar de nuevo.

Recordad que esto únicamente vale para baterías descalibradas, inconveniente no para baterías deterioradas o dañadas. Es demasiado primordial que no perdáis de vista los consejos de nuestro post de recarga de batería, para que vuestra acumulador llegue a todos los ciclos de recarga del fabricante en un estado óptimo y, de esta manera, vuestra pericia de utilización del smartphone sea la mas adecuada.

 Vía | Play Store

Agrega tu comentario