Currency FX te apoya al rondar de viaje con el alteración de divisas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible que estas vacaciones tengas pensado irte a un país en el que no sea el Euro la moneda que se usa de apariencia habitual, por lo que tendrás que acarrear alteración contigo y, posiblemente, tendrás que realizar esto en el lugar de destino. Pues bien, si este es tu caso, la aplicación Currency FX es una de las que debes acarrear instalada en tu final Android.

Este ampliación posee un final demasiado claro: aportar al cliente la info necesaria para conocer en íntegramente instante el alteración de divisas existente en los mercados y, de esta forma, que se pueda valorar si las opciones que da un banco u hotel aire las adecuadas. Es decir, un asistente que resulta de gran apoya si se va de viaje a, por ejemplo, EEUU, Reino Unido o Marruecos. Por cierto, que tan indicaremos hay mas opciones que da Currency FX.

Interfaz Currency FX

El asunto es que el ampliación es de lo mas elemental de utilizar, ya que íntegramente lo que se pasivo realizar está perfectamente indicado en cada área y, además, existen ayudas tan las banderas de la moneda en cuestión que permiten escoger de apariencia fiable la divisa que se busca (aunque no se conozca el nombre). El caso, es que íntegramente está pensado para que íntegramente persona de usuarios pueda usar este labor carente apuro de complejos mecanismos de uso, para lo que se sirve de la display táctil.

La fiabilidad de Currency FX es demasiado alta, ya que reconocimiento a la conexión a Internet, ya sea a través de datos o WiFi, se entra a los mercados para lograr el alteración de divisas que hay en la popularidad de la operación deseada (por ejemplo, el que atañe al Euro frente al Dólar). Es más, es factible decretar un parámetro de asamblea para que el ampliación actualice los valores, que puede inclusive ser de minuto en minuto… esto hará que el utilización gremial sea una elección (a esto hay que agregar que es factible tambien conocer el valor de los metales preciosos, tan por arquetipo el oro y la plata).

Tiempos divisas Currency FX

Por cierto, la interfaz es útil, ya que no posee apartados complicados, inconveniente debería ser demasiado mas atractiva ya que en este instante semejante no está adaptada a Material Design, por lo que da un aspecto Currency FX demasiado mejorable y, por lo tanto, la compañía desarrolladora pasivo tomar carta en este asunta ya que pierde puntos con respecto a otros trabajos que hay para Android.

Uso de Currency FX

Opciones de Currency FX

Pues un arquetipo de la aptitud que da este labor es que se posee de inclusive 150 monedas en su principios de datos. No aire todas las que existen en el planeta actualmente, inconveniente sí que están disponibles las mas importantes. De esta forma, escoger en cada cuadro de diálogo la necesaria es elemental y constantemente se posee la certeza que está la que se desea utilizar. Por cierto, hay que indicar que la precisión de Currency FX es demasiado elevada, ya que trabaja con 5 decimales.

Gráfico Currency FX

Opciones incluidas en el ampliación son, la opción de establecer divisas tan favoritas, lo que posibilita que constantemente se pueda solicitar a ellas de una apariencia demasiado veloz y, además, es factible visualizar gráficos de la evolución de cada una de las dinero que están disponibles, para de esta apariencia conocer cuál es la tendencia y decidir si es un buen instante para cambiar.

Descarga de la aplicación

Conseguir Currency FX no cuesta absolutamente ausencia ni en Galaxy Apps ni en Play Store, y tan su utilización es factible realizarlo en dispositivos con sólo 512 MB de RAM, lo indiscutible es que este ampliación se transforma en una herramienta que merece la pena poseer instalada si se posee la pretensión de viajar. Como se puede ver, los dispositivos Android-OS sirven para demasiado mas que llamar por teléfono y surcar por Internet.

Tabla de Currency FX

Enlace para lograr Currency FX en Galaxy™ Apps.

El artículo Currency FX te apoya al rondar de viaje con el alteración de divisas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario