Cuidado: devolver a Marshmallow desde Android-OS N no está siendo sencillo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un de las cosas que han llamado la atención de apariencia buena con respecto a la venida de Android N es lo elemental que esto está resultando para los usuarios. Nunca previamente Google® había facilitado acierto las cosas a la hora de apoyarse una versión de prueba del aparato ejecutivo en el que trabaja. Un arquetipo de esto es el delegación ser aviso de Android Beta, de lo que ya os hablamos hará un par de días.

El asunto es que la sencillez que comentamos ha tenido los resultados que creemos que Google® buscaba: una extensa agrupación de usuarios se ha creado, que ha comenzado a apoyarse aversión liberada de Android-OS N, que no es definitiva. Así, se han podido empezar a poseer Claro® las coas que funcionan y las que no en la mas reciente iteración del labor de los de Mountain View. Pero, tan es lógico y debido a la inestabilidad que da el firmware, no aire escasos los que desean entregar marcha atrás y devolver a Marshmallow.

Logotipo Android-OS para la scene

Esto por lo que parece no está siendo íntegramente lo sencillo y efectivo que debería, en singular para esos que no han lleno una copia de seguridad de sus datos y no se han asegurado entregar los pasos adecuados para proceder a la instalación de Android N, poco que indicamos en Android-OS Ayuda que no era aconsejable hacerlo en terminales de utilización diario ya que se trababa de una versión “beta”.

Problemas para desinstalar Android N

Lo indiscutible es que, encima el papel, no se deberían descubrir inconvenientes si eres aviso de Android-OS Beta, ya que una ocasión que se comunica que se desea quitar la mas reciente versión del aparato ejecutivo se recibe vía OTA un firmware que posibilita volver a Marshmallow… Pero, por desgracia, hay unos cuantos usuarios que están indicando que no reciben el anaquel esperado -pese a poseer paciencia tan recomiendan desde Google-. Y, por ello, poseen que solicitar a soluciones de emergencia. Es decir, labor tutorial puro y duro.

Y aquí está el 1º inconveniente, si no se realizó la correspondiente desprotección del bootloader del Nexus™ para construir Android N -algo que se indicaba por aviso de Google® inconveniente que hay usuarios que no o han realizado ya sea por privación de entendimientos o dejadez-, no se podrá usar de apariencia óptima las herramientas fastboot que aire necesarias para manipular el final y devolver a Marshmallow. Y, lo cierto, es que no hay soluciones globales para esto y sólo se pude solicitar a foros para agenciárselas a otros usuarios con el semejante inconveniente que haigan encontrado algún truco para solucionar lo que ocurre (por el instante nosotros no indicamos nada, ya que no hay poco que funcione de apariencia global).

Darse de Alta en Android-OS Beta Program

El asunto es que es factible que tengas problemas para devolver atrás si instalaste Android N y es que, toda la sencillez con la que se puede lograr la versión de prueba, ha realizado que unos cuantos se lancen a la piscina carente tomar las mesuras adecuadas. Y, si nos e recibe la versión OTA para devolver atrás, se posee un inconveniente que no es precisamente benjamín y que observaremos cómo se solventa -que se solucionará, eso es seguro… inconveniente no de apariencia inmediata-.

El artículo Cuidado: devolver a Marshmallow desde Android-OS N no está siendo sencillo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario