Cuidado con romper la display del OnePlus 2, te puede salir caro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque “accidentada”, la venta del OnePlus 2 ya ha comenzado a través de un mas reciente aparato de invitaciones. Eso implica que el obtener ya ha recaído en manos del obtener de iFixit, célebre por despedazar a la mínima expresión íntegramente obtener electrónico. El OnePlus 2 no es una excepción y aquí están la secuencia de imágenes que exhibe el proceso de desmontaje, de este metodo tan gran aviso de los componentes que no tenemos ocasión de visualizar a primera vista. Del semejante metodo conocemos mas recientes detalles tan que la sustitución de la display no será precisamente barata.

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de OnePlus ya ha comenzado su andadura comercial y con ésta empezamos a revelar mas recientes detalles. Empiezan a proliferar descomposición y test de íntegramente tipo, problema ausencia equivalente a las labores del obtener detrás del taller de reparaciones iFixit. Esta compañía, tal y tan acostumbra con los modelos mas representativos, se ha realizado con una unidad del OnePlus 2 para determinar cuál es el grado de dificultad para reparar cualquier avería en el equipo. El resultado es positivo, pese a que con unos cuantos problemas entregado que puntual las labores de reparación con un 7 encima 10, mejor nota que el 5 encima 10 asignado al previo modelo, el OnePlus One.

Acceso al interior carente complicaciones

Según las explicaciones de la firma, el desmontaje del smartphone(teléfono inteligente) es relativamente sencillo. Para empezar, tan únicamente nos encontraremos con un tornillo propietario, por lo que la extracción del resto de tornillería será una trabajo no mucho complicada. Del semejante metodo iFixit “agradece” que el fabricante chino no haiga optado por sellar la tapa anterior con adhesivo, tal y tan ocurre en modelos tan el Nexus™ 6. Por el contrario, el OnePlus 2 concede entrada a través de pestañas de plástico a presión. No obstante, no hay entrada directamente a la batería- no es extraíble- destino que tenemos desatornillar una tapa adicional de plástico.

Una ocasión en el interior nos hallamos con un obtener demasiado “modular”. Los componentes están relativamente accesibles en el compartimento interior y los cables no presentan demasiada dificultad a la hora de desprenderlos de la placa base. Lo semejante ocurre con los componentes tales tan la cámara, la propia placa principios y toma a la conexión USB-C.

OnePLus 2 desmontaje componentes (5) OnePLus 2 desmontaje componentes (6) OnePLus 2 desmontaje componentes (7) OnePLus 2 desmontaje componentes (1) OnePLus 2 desmontaje componentes (8) OnePLus 2 desmontaje componentes (9) OnePLus 2 desmontaje componentes (2) OnePLus 2 desmontaje componentes (3) OnePLus 2 desmontaje componentes (4)

Pantalla y digitalizador en una sola pieza

Sin embargo, existe un problema en el desmontaje de la pantalla. En este asunto el OnePlus 2 requiere una pilón de calor para desprenderse del chasis de plástico. Adicionalmente, según los comentarios de los técnicos, distinto de los puntos negativos en la fabricación del OnePlus 2 es que el display proviene pegado al digitalizador, por lo que cualquier desperfecto que se cause a la display implicará su sustitución al completo. Por tanto, cuidado con que se escurra de tus manos porque de lo nocivo la reparación puede ser un acierto dolorosa.

El artículo Cuidado con romper la display del OnePlus 2, te puede salir caro se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario