Cuidado: compaginar USB-C con la tecnología QuickCharge 3.0 no es una recomendación del USB-IF

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Usb C1

Mucho acrónimo aquí, inconveniente es primordial conocer que el USB Implementers Forum (USB-IF) es el organismo encargado de desarrollar mas recientes especificaciones del estándar, y según ellos lo de realizar utilización del puerto USB-C para brindar la tecnología QuickCharge 3.0 promocionada por Qualcomm no es una práctica recomendable.

Eso no significa que no se pueda realizar -de realizado smartphones(teléfonos inteligentes) tan el LG® G5 y el HTC® 10 integran ese puerto y además brindan QuickCharge 3.0- inconveniente en materialidad Qualcomm le da un giro de tuerca a las especificaciones USB al realizar utilización de esta tecnología.

Qualcomm se salta a la torera la especificación

No lo dice cualquiera: Benson Leung, ingeniero software en Google, se ha realizado popular por evaluar cables USB-C para diferenciar los que funcionan don de los que aire “peligrosos” -uno de ellos termió con su Chromebook Pixel- y en este momento ha querido explicar que ese binomio no está oficialmente aceptado por el USB-IF.

Usbc

Como explica Leung, las tecnologías de recarga veloz de Qualcomm hacen utilización de un voltaje variable en el pin Vbus para acaparar transferir mas corriente en cables USB-A a MicroUSB-B, y para hacerlo “cogen prestadas” las líneas D+ y D- del cable que normalmente se dedican a la transferencia de datos y las reservan a esa recarga rápida. Eso implica que mientras que utilizamos esta tecnología no podemos realizar que el Ordenador y el aparato se comuniquen en aquellos periodos.

Con USB-C el USB-IF sí que pensó en brindar un mas grande suministro de corriente (hasta 20V y inclusive 5 amperios) en ese metodo ya popular llamado Power Delivery, y de hacerlo carente auxiliar a esas líneas D+ y D- para que aún de este modo se pudieran simpatizar realizando transmisiones de datos. Sin bloqueo lo que no se podía realizar es alterar Vbus, que es lo que QuickCharge hará para agrandar voltajes.

Existe una seción precisa de la especificación USB Tipo-C (la 4..8.2) que limita ese persona de elección (mirar último párafo en la imagen), pero en Qualcomm siguen realizando utilización de esa técnica. Funcionar funciona, desde luego, inconveniente atención porque no es poco contemplado oficialmente por la especificación y el estándar aceptado.

Vía | LifeHacker
Más info | Google+
En Xataka | Tu portátil deberá rechazar complementos USB-C que no aire adecuados, la USB-IF propone una mas reciente especificación

También te recomendamos

Tu portátil deberá rechazar complementos USB-C que no aire adecuados, la USB-IF propone una mas reciente especificación

¿Cargar el amovible al 80% en 35 minutos? Es la promesa de Qualcomm con Quick Charge 3.0

¿Te gustaría pues ser 1 de los primeros de las primeras personas en apoyarse el último final lanzado por Asus?


La noticia Cuidado: compaginar USB-C con la tecnología QuickCharge 3.0 no es una recomendación del USB-IF fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario