Cuerpo metálico y bisel giratorio, de este modo nos exhibe Samsung® su Gear S2 en un mas reciente teaser

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Captura De Pantalla 37

Seguimos con la ronda de teasers de cara al IFA 2015, y si hará unos minutos nuestro compañero David nos hablaba del cinta con el que Asus había empezado a calentar motores para recordarnos lo cerca que está ya la cita de Berlín, en este momento es un teaser de Samsung® y su mas reciente Gear S2 del que nos toca hacernos eco.

Se trata de un cinta promocional que los Koreanos han subido a su recuento de YouTube, y en el que podemos hacernos una idea encima cómo será el interfaz del dispositivo, desde los dispares diseños del horómetro inclusive las App de tiempo, del atlas o inclusive del cronómetro, íntegramente eso con cuantiosas referencias a la cita el mes que proviene en la capitalidad alemana.

Así podría ser el Gear S2

Como vemos, en este cinta no se nos dan numerosas mas pistas encima el aparato mas allí de las ya mencionadas, por lo que lo único que podemos realizar es fijarnos en su esquema para visualizar que exiguo parece poseer que visualizar con Android-OS Wear, por lo que demasiado de seguro Samsung® podría simpatizar confiando en Tizen para la trabajo de desplazar el software de su gadget.

También dan algunas pistas encima su esquema basado en un bisel giratorio que será usado para ir navegando entre las dispares aplicaciones, una apuesta cuya comodidad aun está por ver. Además, el cinta además exhibe un supuesto cuerpo metálico y hará alusión a una aplicación de medición de ritmo cardíaco, por lo que casi podríamos inclusive reafirmar que el horómetro llevará un sensor para medirlo.

Por lo demás, lo único que además se espera es que el Gear S2 tenga una display de 1,18 “ con resolución de 360×360 píxeles y una densidad de 305 ppp. Una de las grandes incógnitas en alteración será conocer si Samsung® se decide al fín por redundar la estrategia de dotar a su horómetro con la semejante ranura para tarjetas SIM que su antecesor, por lo que tendremos que abandonarse aun unas semanas para salir de dudas.

Vía | Samsung
En Xataka Android-OS | Samsung confirma el Gear S2 para el IFA de Berlín


La noticia Cuerpo metálico y bisel giratorio, de este modo nos exhibe Samsung® su Gear S2 en un mas reciente teaser fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario