Cubo I7 Remix, la tablet con el mas reciente Remix OS, idoneo para los mas productivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cubo I7 Remix con teclado

Hace exiguo os hablamos de Remix OS, un mas reciente concepto de aparato ejecutivo que en principios Android, que estaba adaptado para apurar al máximo las capacidades multitarea las tabletas. Y actualidad deseamos presentaros una tablet que adjunta este sistema, y que desde a posteriori es la opcion idoneo para esos que necesiten un complemental de productividad con su tablet Android. Se trata de la Cubo I7 Remix.

La Cubo I7 Remix es una Tablet que posee una extensa display de 11,6 “ con resolución Full HD, en la que podremos trabajar tan de ningún modo previamente en Android. Incluye tambien un potente chip de 64 bits de Intel, el Intel Z3735F, que acompañado por 2 GB de remembranza RAM, nos entregará toda la validación necesaria para que íntegramente vaya tan la seda. En la posterior tabla, podréis visualizar todas las especificaciones de la Cubo I7 Remix:

Características de la Cubo I7 Remix

Especificaciones Cubo I7 Remix
Sistema operativo Remix OS
Pantalla 11,6 pulgadas
Resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles
SoC Intel Z3735F (4 núcleos a 1,8 GHz + GPU Intel HD 7 gen.)
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB internos ampliables vía microSD de hasta
Cámaras Trasera de 5 megapíxeles y iniciación de 2 megapíxeles
Conectividad GPS Wi-Fi, Bluetooth, 2 x USB, jack de 3,5 mm
Batería 8400 mAh
Dimensiones 297 x 180 x 8,5 mm
Peso 720 gramos

Como observaremos en el posterior vídeo, la idea de Remix OS es la de transformar la tablet en un aparato con una aspecto demasiado semejante a la que observamos en Windows. Es decir, se tiene un escritorio, y en la aviso inferior, la barra de tareas. Y podemos abrir las App acierto en display completa, tan en pequeñas ventanas, pudiendo tener unas cuantas al semejante asamblea en la pantalla, disfrutando de este modo de la auténtica multitarea, una particularidad indispensable para trabajar con productividad.

Precio de la Cubo I7 Remix

Podemos adquirír la Cubo I7 Remix en iGogo, por un precio de tan únicamente 142,21 euros, aplicando el código de descuento “cuboi7″ (el precio sensato es del 153,22, por lo que nos ahorramos mas de 10 euros).

El teclado, el complemento perfecto

Y ya si deseamos ser 100% productivos, os recomendamos además obtener su keyboard de sujeción magnética, una conexión con la que nos aseguran que el asamblea de observación es mas veloz que en los keyboards Bluetooth® convencionales. Además, es un keyboard de gran calidad, ya que está fabricado en metal.

Su precio es de 52,19 euros, inconveniente aplicando el semejante descuento, se queda en únicamente 42,93 euros. Si compramos la tablet junto al keyboard y utilizamos el código, el precio total es de 185,13 euros, por lo que nos estaremos ahorrando unos 40 euros con respecto al precio original. Sin vacilación alguna, la Cubo I7 Remix junto a este teclado, se transforma en un portátil Android-OS de lujo.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cubo I7 Remix, la tablet con el mas reciente Remix OS, idoneo para los mas productivos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario