Cube Escape: Seasons, descubre el misterio.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En Cube Escape Seasons vas a descubrir un escenario en el que tendrás que indagar para averiguar lo que estás buscando.

Cube Escape es 1 de aquellos juegos en los que vas a poseer que investigar al máximo. Irás viajando por el asamblea para averiguar qué ocurrió en ese escenario tan extraño en el que te encuentras. Para delegación moverte de año en año deberás descubrir los cubos que te permiten hacerlo, pese a que será de las últimas cosas que encontrarás mientras investigues.

Primero comenzarás por aquello que recuerdes del año 1964. Tendrás una única sala con dispares ambientes: cocina, salón, chimenea y ventana con su loro correspondiente.

cube escape 2

Para avanzar en el juego deberás ir interactuando con los elementos que encuentres. Una de tus cometidos será ir recogiendo unos cuantos elementos prácticos que tal ocasión necesites mas tarde. Un alteración en un aire conseguirá que en otra aviso de la sala haiga aparición exiguo nuevo. Terminarás tu viaje en el tiempo encontrando todas las piezas de un cuadro, de este modo tan el cubo que encaje tras él.

Como te decía, 1º aparecerás en 1964, posteriormente tendrás 2 estaciones dispares de 1971, y el último en 1981. Una ocasión termines el último capítulo, podrás moverte por los dispares años para delegación modificar el adulterado y cambiar de este modo el futuro.

En Cube Escape, por todos los años que pases y por íntegramente aquello que toques, tendrás que poseer my presente que cualquier cosa que hagas modificará íntegramente lo demás.

En la display principal del juego vas a poseer gran cuantía de accesos directos. Solo el pulsador Play te llevará a la display descargada. Si pulsas encima alguien de las otras opciones: Rusty Lake Hotel, The Lake, Arles, Harvey´s Box, Case 25 y The Mill; te dirigirá a la tienda de App para descargar aquellos capítulos. Unos serán gratuitos y otros tendrán coste.

Exprime tu cerebro en un aire de misterio. Modificarás el trascurso de la historia meditando un exiguo encima íntegramente aquello que vayas encontrando en esa arquitectura en la que ocurrió exiguo horrible.

Si te gustan estos juegos en los que debes deducir al máximo, no dudes en descargarte Cube Escape, no únicamente por lo que encontrarás en él, destino porque desde él podrás descargar otras escenas para que no te aburras constantemente de la misma.

¿Cuántos lugares has descubierto ya?

cube escape 3

Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | www.rustylake.com

Agrega tu comentario