Cuatro métodos para realizar Root con un toque

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Root-Android

Cada ocasión realizar Root a nuestro Android-OS es mas sencillo, y estas cuatro aplicaciones que nos permiten hacerlo con un toque son un buen arquetipo de ello: ausencia de complicaciones ni dolores de cabeza, clickar una ocasión a la display y tendremos íntegramente el labor hecho.

Normalmente tenemos 2 formas de realizar Root a nuestro dispositivo: la forma dura es flashear un recovery personalizado e construir SuperSU, y la forma simple es encomendar en una de las numerosas App y servicios que prometen realizar Root a nuestro aparato con una pulsación en la pantalla.

El método complicado está demasiado don desarrollado en los foros de cada dispositivo, ya sea XDA-Developers o HTCmania: hoy deseamos hablaros de ese método elemental con cuatro aplicaciones para realizar Root con un toque en vuestro Android, que nos llegan de la don de PhoneArena.

Estamos seguros de que estáis fatigados de leerlo, inconveniente os lo recordamos: lo que hagas con tu aparato es responsabilidad tuya. Si no sabes lo que es el root, te recomendamos que pases por nuestra sección encima el tema, y estos métodos pueden no trabajar con tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet.

CF-Auto-Root

CF-Auto-Root

La primera aplicación de la que hablamos es CF-Auto-Root, la herramienta del reputado Chainfire para ir un paso mas allí con nuestro Android. Cuenta con una benévola lista de funciones,  está diseñado para funcionar en dispositivos Samsung® y Nexus, y podéis visualizar mas detalles en la página web del proyecto.

towelroot

towelroot

Al proclamar de towelroot además hablamos de alguien demasiado popular por la scene: George Hotz (geohot) ha logrado retar a multinacionales tan Apple® y Sony, y es la mente que está detrás de towelroot. Funciona con dispositivos que haigan salido previamente de junio de 2014, y ya hemos hablado de la herramienta en El Androide Libre cuando vio la luz.

KingRoot

kingroot

KingRoot se desmarca del resto de opciones con un anécdota curioso: está basado en la nube, y busca la mejor elección para rootear nuestro dispositivo, generalmente con un 60% de éxito (si defecto no ocurre nada, en cualquier caso, se considera sentencia el no lograr rootear el dispositivo). Podéis lograr la aplicación en inglés a través de XDA, y además hemos hablado de ella por aquí.

VISIONary

modaco-visionary

Por último, si estás buscando un método de realizar Root en versiones antiguas, además te tenemos cubierto: MoDaCo lanzó allí por 2010 una herramienta de este persona que trabaja de admiración en dispositivos Froyo. Por desgracia dejó de actualizarse, inconveniente sigue siendo equivalente de funcional si quieres rootear un aparato con poco de asamblea encima.

La llegada Cuatro métodos para realizar Root con un toque surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario