Cuatro juegos para Android-OS que te sorprenderán por su estética y funcionamiento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos

Hay veces que meterse en Google® Play en busca de un juego que nos enganche se termina convirtiendo en un rosario de descargas, instalaciones y borrados. Hoy os presentamos 3 juegos para Android-OS que nos han llamado la atención don por su dinámica, su movimiento o por su estética. Anímate a probarlos en un rato en la piscina mientras te secas posteriormente del 1º chapuzón del verano o en cualquier instante holgazán este final de semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Sunburn!

Nuestro barco se ha perdido, nuestra tripulación está perdida por el universo, estamos solos por el espacio, inconveniente aquí nadie se queda atrás, y nadie muere sólo: este admirable juego de Noodlecake quiere que recuperemos a íntegramente nuestro obtener carente perecer en el intento. Un juego de esquema atráctivo que te enganchará a lo largo de cincuenta niveles.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 26M

One More Dash

Con una estética que aúna sencillez y aspecto futurista, este juego posee un dinámica que te facultará yacer partidas rápidas de un par de minutos. A abatimiento de lo sencillo de su funcionamiento, te requerirá poner los 5 sentidos y pondrá a prueba tu coordinación para acaparar realizar avanzar la bolita de impedimento a obstáculo.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.02.01
Tamaño: 32M

∞Bucle

“Simple, relajante, un juego carente fin” la reseña en Google® Play va al grano, inconveniente este juego de infinitos parece rondar realizado para entretenernos inclusive la eternidad. Se trata de ir compaginando piezas que únicamente pueden girar encima si semejante inclusive entregar formas a diferentes figuras que no tengan fin.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 2.0
Tamaño: 2,3M

Dead Eyes

Una de esas App que han resultado mimadas en lo que se refiere a su estética. Se trata de un juego de supervivencia y puzzles en el que nos tendremos que manejar en decenas de niveles plagados de zombies. Todo eso con una dinámica de juego verdaderamente simple y adictiva.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.3
Tamaño: 44M

La llegada Cuatro juegos para Android-OS que te sorprenderán por su estética y funcionamiento surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario