¿Cuántos colores diferentes posee Samsung® en sus móviles?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sabemos que a Samsung le encanta vender íntegramente persona de móviles. Desde phablets tan el Note, pasando por buques armas tan el Galaxy, carente descuidar los telefonos concha, los Mini, smartphones(teléfonos inteligentes) con teclado, los que aire Android, los que no…

Hoy os traemos una infografía que los exhibe todos (de un vistazo, no echamos en privación ninguno). Pero lo mas importante, esta ocasión no están clasificados por su forma, si no por su color. 

En la empresa surcoreana les encanta jugar con el esquema de sus terminales y con el color, una de las primeras cosas que llama la atención del consumidor. El coloración es visual y posibilita generar una observación emocional.

Aquí os dejamos (puede tardar en cargar), una infografía preciosa con los diez colores diferentes seleccionados por Samsung® para sus centenares de móviles. Tenemos desde los clásicos azul, oscurecido o blanquecino inclusive colores tan llamativos tan el naranja, rosa, rojo, dorado o verde.

No sabríamos con cuál quedarnos y cuál odiamos más. A abatimiento de que prefiero el templado negro, la gran mayoría de los Android-OS que he tenido han resultado blancos (con íntegramente lo que se ensucian). El azul me encanta. Y detesto el amarillo chillón, que afortunadamente nadie grado adhesión de Samsung® tiene.

Infographic-All-the-Colors-of-Samsung-Mobile_1

Infographic-All-the-Colors-of-Samsung-Mobile_2

La llegada ¿Cuántos colores diferentes posee Samsung® en sus móviles? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario