¿Cuántas veces se va a besar el suelo Pokémon GO en los próximos meses?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy vivíamos una caída de Pokémon GO que impedía a los usuarios comenzar asamblea en el mas reciente juego de Niantic, GameFreak, y Nintendo. Sin embargo, lo indiscutible es que no es la primera caída ni va a ser la última de este juego. ¿Cuántas veces podemos abandonarse que se caiga Pokémon GO en los próximos meses?

Muchísimos usuarios

Uno de los inconvenientes a los que se va a confrontar Pokémon GO y para el cual aún ninguna gran compañía ha encontrado solución es el de la gran cuantía de usuarios que posee que gestionar. Probablemente la caída que actualidad ha sufrido el juego posee que visualizar con la venida de este a numerosos mas países en Europa, completando casi todas las naciones del continente. Eso quiere expresar que todos los usuarios que no tuvieran ya Pokémon GO, que eran escasos inclusive en este instante en Europa (Reino Unido, Alemania, España, Portugal e Italia), han recibido actualidad el mas reciente juego, y todos los usuarios han comenzado su andadura en el mismo.

Pokemon GO

Así, podemos abandonarse que con cada gran lanzamiento se padezca una caída en los servidores, y aún quedan grandes lanzamientos para este juego. No únicamente hay que proclamar de países con muchísimos habitantes, tan podrían ser China o la India, destino además de países tan Japón, el país natal del juego, en el cual la venida puede usar un veraz caos a los servidores. Veremos si las caídas que llegan en el futuro no aire aún mas complejas que las vividas inclusive el momento, y Niantic posee que enfrentarse a unos cuantos días de caída para sus servidores.

En cualquier caso, para el gran anchura de usuarios que están poseyendo inclusive ahora, el movimiento está siendo mejor de lo esperado. Obviamente, la venida de mas recientes cometidos además podría usar alguna caída por errores en estas. Veremos qué es lo que nos depara el futuro de Pokémon GO.

El artículo ¿Cuántas veces se va a besar el suelo Pokémon GO en los próximos meses? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario