¿Cuándo y a qué precio llegará el LG® Watch Urbane 2 con 4G a España?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google ha publicitado actualidad que Android Wear ya era parecido con redes móviles, por lo que los usuarios ya pueden hacer llamadas, conectarse a Internet y mandar mensajes desde sus relojes inteligentes. O al menos, podrían si tuvieran un horómetro compatible, porque no es el caso. El único que sí es parecido es el LG® Watch Urbane 2 en su versión 4G. ¿Cuándo llegará a España y a qué precio?

Disponibilidad en España

El LG® Watch Urbane 2 es 1 de los mejores relojes inteligentes con Android-OS Wear que se han lanzado, inconveniente su versión con conectividad 4G es aún mejor, entregado que en este momento semejante es el único horómetro inteligente con Android-OS Wear con el que se pueden hacer llamadas, mandar mensajes, o conectarse a Internet, carente que este tenga que rondar conectado al smartphone. Claro que, el gran inconveniente es que el horómetro aún no está a la venta en España. ¿Cuándo se podrá comprar? Pues en este momento semejante no hay una fecha de lanzamiento. El horómetro llegará este mes a Estados Unidos, y será entonces en el punto podrá empezar su viaje a Europa, pese a que no hay una fecha del lanzamiento confirmado. Es probable, eso sí, que esté disponible previamente de que finalice este año 2015.

LG Watch Urbane 2

¿Cuánto costará?

Se puede adquirír un horómetro inteligente con Android-OS Wear por exiguo mas de cien euros. Pero no es el LG® Watch Urbane 2 en su versión con conectividad 4G. De hecho, el Motorola® Moto 360 es mas caro en su mas reciente versión. El Huawei® Watch es aún mas caro, y este LG® Watch Urbane 2 con 4G es el único que de verdad cuentan con cometidos dispares a las de los relojes inteligentes del año pasado. Así, es lógico que vaya a ser un horómetro inteligente caro. Su precio en Estados Unidos será de unos 500 dólares. El precio del LG® Watch Urbane genuino fue de 350 dólares, y llegó a España por 350 euros, por lo que parece lógico que el precio del LG® Watch Urbane 2 en su versión 4G vaya a ser además de 500 euros. Es un precio caro, inconveniente es un horómetro que ya al carencia empieza a detallar con características con las que podría sustituir a un smartphone. Y será el único horómetro inteligente de los que se van a prorrumpir este año con Android-OS Wear, con el que los usuarios podrán hacer llamadas y conectarse a Internet carente apuro de estar conectado a un smartphone.

El artículo ¿Cuándo y a qué precio llegará el LG® Watch Urbane 2 con 4G a España? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario