¿Cuándo llegará un 3D Touch tan el del iPhone 6s a Android?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las propiedades mas innovadoras que se han exhibido con el mas reciente iPhone 6s es su display 3D Touch, que añade una mas reciente dimensión a la display táctil y que posibilita diferenciar la presión ejercida al clickar en pantalla. ¿Cuándo llegará esta particularidad a Android-OS con todas sus implicaciones?

Huawei Mate S

Voy a tratar de ser objetivo en este post, y olvidarme de la preferencia hacia Android. El Huawei® Mate S es el 1º smartphone(teléfono inteligente) que ha llegado con una display táctil capaz de detectar la presión que un cliente aplicar a la pantalla. Sin embargo, a abatimiento de eso, lo mas factible es que este teléfono inteligente no cuente con tantas cometidos ínteresantes tan el iPhone 6s. Y es que, si poco se puede resaltar de Apple, es su aptitud para lograr que se lancen numerosas apps que incluyan una determinada particularidad que el smartphone(teléfono inteligente) haiga incluido. Además, el Huawei® Mate S es sencillamente un teléfono inteligente, inconveniente no aire todos con Android, tan es obvio.

Huawei Mate S

¿Cuándo llegará 3D Touch a Android?

Para que podamos expresar que 3D Touch ha llegado de una forma precisa a Android, tendrían que acudir los principales creadores de móviles e abrazar esta particularidad en sus smartphones, inconveniente además una adaptación por aviso de Google® en el aparato operativo. Es decir, que no llegará definitivamente inclusive que Samsung® lo incluya en su mas reciente bajel insignia, el Samsung® Galaxy™ S7, y Google® incluya mas recientes cometidos que utilicen esta particularidad en la mas reciente versión del aparato operativo. El mas reciente gran teléfono inteligente de Samsung® llegaría en el mes de febrero, y inclusive el instante no se ha adagio ausencia de la factible inclusión de esta característica. El mas reciente Android-OS L sería exhibido en el Google® I/O 2016 en el mes de mayo o junio del año que viene, inconveniente no llegaría a los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets inclusive el mes de septiembre u octubre, precisamente en el punto se podría prorrumpir el Samsung® Galaxy™ Note 6. Puede que inclusive la 2ª mitad del año que proviene no llegue una cometido semejante a 3D Touch enteramente integrada en Android, pese a que de aquí a entonces posiblemente serán numerosas las compañías que lanzarán sus smartphones(teléfonos inteligentes) con propiedades parecidas.

El artículo ¿Cuándo llegará un 3D Touch tan el del iPhone 6s a Android? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario