Cuando la princesa salva al príncipe

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es verano, hará demasiado calor y la verdad es que lo de cazar Pokemon con 37 grados a la sombra no es poco que me llame demasiado la atención, por lo que busco entre los últimos juegos que he bajado y me apetece devolver a jugar a Dagon Hills.

Y creo que no podría haber seleccionado poco mejor, sencillamente es un juego acabado para yacer unas partidas rápidas carente poseer que preocuparte de la historia o de si tengo que dejar la partida en cualquier momento, 1 de aquellos juegos que se llaman casual concediendo una diversión veloz y simple carente poseer que deducir demasiado en cómo se juega.

Dragon Hill

En Dagon Hills nos ponemos en la piel de una princesa a los lomos de un gran dragon con el objetivo de… bueno, la verdad es que tampoco tenemos un objetivo claro, sencillamente el juego se trata de avanzar destruyendo íntegramente lo que se ponga delante, luchando contra caballeros, arqueros, dispares jefes fines y evitando lava y otras trampas que puedan matar a nuestro dragón.

Para esta lucha lo único que tendremos que realizar es decidir en el punto el dragón baja o sube pulsando la pantalla, inconveniente pese a que el atención no podría ser mas fácil, el juego posee una benévola curva de dificultad que hará que constantemente tengamos un reto que nos haga devolver una y otra ocasión a jugar.

Dragon Hill

Si nos paramos en el altitud técnico, nos hallamos con unos gráficos de dibujos animados demasiado don definidos y con gran personalidad, que se mueven a una gran velocidad, lo que resulta imprescindible para el juego, ya que su jugabilidad se cimenta en que podamos controlar perfectamente al dragón, poco que no se lograría si los gráficos no fueran fluidos.

Como en íntegramente juego de carrera carente fin, no vamos a poseer un fin concreto, por lo que constantemente podremos devolver a jugar otra partida.

Dagon Hills es un juego gratuito disponible para iPhone y Android-OS que da lo que promete, sencillez, celeridad y diversión para estos días de calor.

Vía | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario