¿Cuáles aire los smartphones(teléfonos inteligentes) con recarga veloz que carencia tardan en cargar la batería?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todo parece indicar que la solución definitiva de los inconvenientes de autonomía en smartphones(teléfonos inteligentes) pasa por los sistemas de recarga rápida. Un aparato que reduce notablemente el asamblea indispensable para, al menos, cargar la mitad de la aptitud de la batería. Algunos modelos prometen 4 horas de autonomía con tan únicamente 10 minutos de carga. No obstante, a continuación os exponemos una lista con 16 de los modelos vistos en 2015 con los sistemas Quick Charge más efectivos.

Los investigadores llevan años buscando la fórmula perfecta que permita resolver el gran problema de los dispositivos electrónicos tan los smartphones. La baja aptitud de las baterías no posibilita apilar más que una aptitud de recarga determinada que, tan es obvio, proviene limitada por el tamaño de la propia batería. Por ese alegato han surgido dispares líneas de investigación para solucionar este inconveniente. El resultado final, al carencia inclusive el momento, es que la tecnología denominada Quick Charge se ha impuesto tan opcion a la sustitución de baterías y baterías portátiles, máxime después de las últimas evoluciones que han ido apareciendo a lo largo de los 2 últimos años. Tal ocasión la tecnología más extendida sea la de Qualcomm, singularmente el aparato de recarga Quick Charge 2.0. Sin embargo, no es la única opcion caseta que Oppo, por ejemplo, o la semejante Samsung, meten sus propios sistemas de recarga rápida. ¿Cuál resulta más efectivo? A continuación os listamos los 16 smartphones(teléfonos inteligentes) que más rápido recargan sus baterías de convenio a las pruebas realizadas por el portal PhoneArena.

Samsung Galaxy™ S6

En 1º lugar se halla el novísimo Samsung® Galaxy™ S6. El fabricante surcoreano introducía por primera ocasión la tecnología Fast Charge Adaptative, que logra optimizar los tiempos de recarga administrando en íntegramente instante el máximo amperaje emplazado por la batería. El resultado es que los 2.550 mAh de aptitud requieren una hora y 18 minutos en ser recargados completamente.

Oppo  Find 7a

El phablet chino no deja de sorprender, no únicamente por sus especificaciones, destino por el aparato de recarga rápida introducido por la marca. Denominado VooC, promete cargar el 70% de la batería en tan únicamente 30 minutos. El 100% de la aptitud -2.800 mAh- se consigue al cabo de una hora y 22 minutos, colocándose en la 2ª posición del ranking.

Samsung Galaxy™ Note 4

En 3ª posición surge el Samsung® Galaxy™ Note 4. La batería de 3.220 mAh se recargan en su totalidad, con la primera versión de recarga rápida adaptativa en un asamblea de hora y 35 minutos.

Nexus 6

El phablet de Google® también se cuela en la lista de dispositivos con recarga rápida y lo hará en 4ª posición. En este asunto la batería del Nexus™ 6 tiene igualmente de 3.220 mAh y logra llenarlos en exiguo más de hora y media, en concreto una hora y 38 minutos, a través de la tecnología Motorola® Turbo.

HTC One M9

Ya en 5ª posición surge el 1º obtener con Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Nos referimos al HTC® One M9, un smartphone(teléfono inteligente) de exquisito diseño que da cabida en su interior a una batería de 2.840 mAh. La recarga total de la batería se produce una hora y 46 minutos después de enchufar el recargador de pared incorporado en el pack de venta.

LG G3

Otro de los equipos con la tecnología del fabricante de semiconductores Qualcomm es el LG® G3. El que afuera 1 de los equipos más laureados a fines del año adulterado solicita de justamente 2 horas para cargar los 3.000 mAh de la batería de polímeros de litio acomodada en la aviso anterior del equipo.

OnePlus One

El más popular de los smartphones(teléfonos inteligentes) chinos, el Oneplus One, también es dueño de un aparato de recarga rápida. En este asunto los 3.100 mAh de la batería hacen el 0 a 100% en 2 horas.

Samsung Galaxy™ S5

El fabricante asiático Samsung® cuela distinto de sus modelos entre los smartphones(teléfonos inteligentes) más eficientes a la hora de cargar la batería. Hablamos del Samsung® Galaxy™ S5, un modelo que igualmente solicita cerca de 2 horas (dos horas y 2 minutos) para cargar los 2.800 mAh de la batería.

LG G4

Si don los comentarios iniciales indicaban que el recién exhibido LG® G4 no disponía de aparato de recarga rápida, la materialidad es que Qualcomm y el acreditado fabricante confirmaban la compatibilidad con Quick Charge 2.0. De este metodo la batería de iones de litio y 3.000 mAh requieren de un recargador parecido a lo largo de 2 horas y 7 minutos.

Samsung Galaxy™ Note 3

Otro de los phablet más populares hará unos meses es el Samsung® Galaxy™ Note 3. En esta ocasión el modelo, con batería extraíble de 3.200 mAh, se recarga en levemente 2 horas y cuarto.

El artículo ¿Cuáles aire los smartphones(teléfonos inteligentes) con recarga veloz que carencia tardan en cargar la batería? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario