Todos los trucos para móviles
 

Cuales aire los mejores Celulares?

Escrito Por Android on enero 2nd, 2013

Que la Navidad está a la vuelta de la esquina es un realizado innegable, y numerosos estaréis deseando regalar —y que os regalen– un buen smartphone con Android, don sea para adentraros en el maravilloso planeta del androide verde, o porque vuestro actual final se os está quedando obsoleto.

En Android.es somos conscientes de la preocupación de los usuarios a la hora de seleccionar un final y os traemos una guía dividida en 3 existencias en la que os presentamos las mejores opciones en en qué grado a smartphones con Android de grado alta, media y baja. No os lo perdáis.

Para empezar, os traemos los mejores terminales para los que el dinero no es una preocupación y únicamente se conforman con lo mejor del mercado. Potencia, validación y mas potencia. Terminales que harán las delicias de los powerusers más exigentes.

Samsung Galaxy™ S3

 

Google Nexus™ 4

 

HTC One X+

 

LG Optimus™ G

 

SONY Xperia™ T

Como observación, hay que reseñar que pese a que la concordancia calidad/precio del Nexus 4 es la mas grande jamás vista en esta grado —pues su precio es de grado calceta pese a que sus prestaciones sean de grado alta– su limitada disponibilidad y la pésima distribución que está sufriendo lo convierten en una dudosa elección si tu pretensión es la de hacerte con él por estas fechas, pues aun a aniversario de actualidad estamos sin stock en España y en países como Estados Unidos los envíos se prolongarán de 6 a 7 semanas. Asimismo, el Optimus G no está disponible holgazán y ha de ser obtenido con contrato, que por lo en breve únicamente brindan los principales operadores americanos.

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*