¿Cuáles aire las App Android-OS mas imprescindibles para vosotros? Xataka Android-OS Pregunta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Screenshot 15 6 2015 9 47 04

El martes adulterado os hablamos de Move to iOS, la aplicación con la que Apple® pretendia ponernos las cosas fáciles para trasladar de Android-OS a iOS instalando automáticamente las mismas App (o las equivalentes) que utilizamos en Android. Eso nos ha entregado pie a delegación preguntaros cuales aire vuestras App imprescindibles para Android, aquellas carente las que jamás podríais considerar moveros a distinto aparato operativo.

¿Cuáles aire las App Android-OS mas imprescindibles para vosotros?

La semana pasada utilizábamos esta semejante sección para debatir encima provisión interno, y os preguntábamos cual era, en vuestra opinión, el provisión alumno mínimo que deberían brindar todos los smartphones. De entre vuestras respuestas, la que vosotros mismos habéis votado tan la mas resaltada ha resultado la de r a g n o r, que dice:

En mi opinión, el área que se avisa debería ser el área libre. Me parece aliciente engañosa expresar que vendes un amovible con 16GB de área alumno inconveniente que el aparato ejecutivo ocupa la mitad. Es tan expresar que un coche posee cierta aptitud del maletero inconveniente que en materialidad sea benjamín porque, sorpresa, el motor te está ocupando la mitad del maletero.
Dicho esto, creo que 8GB libres debería ser lo mínimo actualidad en día.

Una semana mas os agradecemos vuestra participación en esta vuestra sección, y os recordamos que las respuestas en este post estarán cerradas, de apariencia que para contestar a la cuestion tendréis que entrar a nuestra sección de Xataka Android-OS Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android-OS Respuestas | ¿Cuáles aire las App Android-OS mas imprescindibles para vosotros?


La noticia ¿Cuáles aire las App Android-OS mas imprescindibles para vosotros? Xataka Android-OS Pregunta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario