¿Cuál será el sucesor del Motorola® Moto G 2015? Probablemente algún smartphone(teléfono inteligente) de Huawei

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G 2015 es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas vendidos del año, y con motivo decimos de este que es el rey de la grado media. Sin embargo, no habrá un Motorola® Moto G 2016. No se volverá a prorrumpir nadie smartphone(teléfono inteligente) de Motorola® de grado calceta ni de grado básica. ¿Cuál será el sucesor del Motorola® Moto G 2015? Probablemente algún smartphone(teléfono inteligente) de Huawei.

El rey de la grado media

Se puede expresar inclusive que es discutible el anuncio de rey de la grado calceta para el Motorola® Moto G 2015. Quizás sí era el rey de la grado calceta en el punto se presentó, inconveniente desde a posteriori unos meses posteriormente ha resultado superado, y por mucho, por otros smartphones, tan es el asunto del Xiaomi Redmi Note 3 o del Xiaomi Redmi 3. Sin embargo, entregado que estos smartphones(teléfonos inteligentes) no se pueden adquirír oficialmente en Europa, no aire móviles tan populares en España tan el Motorola® Moto G 2015. No obstante, hay un smartphone(teléfono inteligente) que sí se ha comercializado oficialmente en España que sí podría haber rivalizado por el anuncio de rey de la grado media, y es el Huawei® P8 Lite. El smartphone(teléfono inteligente) se parecía en propiedades técnicas al Motorola® Moto G 2015. Pero tuvo un problema, y es que se lanzó con un precio administrativo de 250 euros, demasiado caro. Ahora está disponible por 200 euros, y en este momento sí que es una mejor elección que el Motorola® Moto G 2015 por unos cuantos motivos. Uno de ellos es que recuento con una remembranza RAM de 2 GB, el doble que la remembranza RAM de 1 GB con la que recuento el Motorola® Moto G 2015 en su versión mas básica. En lo demás, aire móviles parecidos, tanto por su pantalla tan por su cámara, e inclusive podría decirse que el esquema del Huawei® P8 Lite es mejor.

Huawei P8 Lite Portada

Así, poseyendo en recuento que no habrá un Motorola® Moto G 2016, porque así lo ha reafirmado Lenovo, lo mas posible es que el sucesor de este tan rey de la grado calceta sea un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Huawei, al carencia inclusive que los Xiaomi se lancen oficialmente en Europa. Lenovo lanzará posiblemente algún smartphone(teléfono inteligente) que será el equivalente, pero los móviles de Huawei® poseen ventaja, y es que su grado calceta ya es tan popular tan la de Motorola, mientras que la de Lenovo no.

Huawei podría presentar en marzo el nuevo buque insignia, el Huawei® P9, y es demasiado posible que además presente el Huawei® P9 Lite. Este podría ser el veraz sucesor del Motorola® Moto G 2015.

El artículo ¿Cuál será el sucesor del Motorola® Moto G 2015? Probablemente algún smartphone(teléfono inteligente) de Huawei se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario