¿Cuál será el nombradía de Android-OS N? Aviso: no entres si estás a régimen:

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-N-2

Con un indiscutible adelanto a otros años, viene esa era del año en la que empezamos a realizar quinielas encima cual será el nombradía de Android-OS N. Y este año partimos con un clarísimo favorito por aviso de los usuarios.

Para los astronautas que haigan estado explorando Marte en los últimos años, Google® bautiza cada versión de Android-OS con el nombradía de un postre o dulce, siguiendo constantemente un orden alfabético. Desde los donuts inclusive el pan de jengibre (Gingerbread 2.3), pasando por las últimas piruletas (Lollipop) o malvavisco (Marshmallow), los desarrolladores de Android-OS constantemente han tenido una pulsión hacia la diabetes.

No sabemos si estamos ante Android 7 o ante una evolución de la 6, inconveniente carente vacilación es demasiado mas entretenido tratar de averiguar el sobrenombre que nos va a llenar posts y posts a lo largo del cercano año.

Android Nutella

Nutella

¿A quién no le agrada la Nutella? Vale, es un nombradía comercial, inconveniente además lo era Kit Kat y resultó ser una de las mejores versiones que hemos visto de Android. Sin vacilación es el nombradía favorito entre los usuarios y que ya llevo asamblea usándose en broma para referirse a esta futura-ya-no-tan-futura versión de Android-OS . ¿Y será sucedida por Android-OS Oreo?

Android Nonpareils

Nonpareils

Si este nombradía es el elegido, los responsables de naming de Google® se tirarán de los pelos. Sin embargo, la colorida representación de las últimas versiones de Android-OS encaja con la representación de unas grageas de chocolate y podría entregar lugar a una aliciente visualmente demasiado llamativa.

Android Nougat

Turron

Seas pro o anti Navidad, el turrón constantemente es bienvenido. Lo indiscutible es que si no hay un convenio entre Google® y Ferrero para aprovechar el nombradía Nutella, Nougat posee numerosos números de ser utilizado: es fácil de pronunciar y célebre en mitad mundo. Además, se podrá realizar la broma que con unos cuantos creadores el turrón no viene inclusive Navidad (o mas allá).

Android Nut Cake

Nut-cake

Las tartas de nueces aire una gran elección para nombrar la mas reciente versión de Android-OS si no afuera porque en inglés seacostumbra aprovechar la compromiso “nut” tan sinónimo de loco. Sin vacilación sería la elección favorita de los trolls.

Android Nori

feuille-de-nori

¿Querrá Google® agenciárselas el afluencia asiático? Es factible que este postre no sea el mas atractivo visualmente, inconveniente su popularidad en países asiáticos lo transforma en una auténtica alternativa. Aunque no parece demasiado probable, sí que es mas que Android Nǎiyóu sū bǐng ¿no?

Android Nanaimo Bar

Nanaimo-Bars

El típico postre que has tomado alguna ocasión y no sabes su nombre. De aquellos que ves la foto y te entra hambre. Es tremendamente célebre en Estados Unidos, lo cual es un plus de cara a considerarlo entre los favoritos. Fuera del EEUU no parece que sea tan conocido, inconveniente basta con tomar 1 para que te convenza.

Android Noghl

noghl

Fácil de pronunciar y delicioso. Sin bloqueo no parece que sea el visualmente mas atractivo, ya que estas tortas de almendras recubiertas de azúcar… bueno, pueden rondar buenísimas, inconveniente parecen larvas de algo. Digamos que no es el persona de producto que pondrías en un anuncio.

¿Qué postre os gustaría a vosotros que bautizase Android-OS N?

La llegada ¿Cuál será el nombradía de Android-OS N? Aviso: no entres si estás a régimen: surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario