¿Cuál será el nombradía de Android-OS M? Google® nos lo cuestion en su 1º aviso promocional

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android M

Ya queda demasiado exiguo para el lanzamiento de Android M. Su lanzamiento está previsto para el cercano mes de octubre y pese a que ya conocemos la gran mayoría de novedades aún queda 2 incógnitas por desvelar: su nombradía y número de versión.

Sobre su número de versión, si hacemos asunto a Android-OS M Developer Preview 2 sería Android-OS 5.2, y encima su nombradía ausencia se sabe, se rumorea numerosos nombres, y actualidad semejante Google® caldea el aire lanzando el primer cinta promocional de Android-OS M que nos cuestion por el nombradía que dispondra la mas reciente versión del aparato operativo.

Muchas conjeturas

Android M

Como observamos en este entretenido cinta Google® nos exhibe que hay numerosos nombres de postres y dulces que podrían ser Android M. Los que se escuchan con mas acento aire Marshmallow, Muffin, M&M y Milkshake.

¿Una pista?

Android M

Al fenalizar el cinta observamos que ya se está preparando la mas reciente figura de Android-OS M que se colocará en los jardines de las oficias de GooglePlex. Aparece únicamente las piernas y tronco de la figura aún carente pintar, con lo que parece que llevará el postre o don en la don tan en Lollipop o don en el interior de la cabeza tan Jelly Bean. Google® nos invita a simpatizar el canal de NatandLo para revelar el nombre fin de Android-OS M.

Vía | +Android
En Xataka Android-OS | Las 15 novedades de Android-OS M Developer Preview 2


La noticia ¿Cuál será el nombradía de Android-OS M? Google® nos lo cuestion en su 1º aviso promocional fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario