¿Cuál ha resultado el amovible mas innovador del año 2015?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 2015 se acaba. Ha resultado un año de transición en el planeta de la tecnología, pues nadie amovible ha detallado con una mejoría demasiado relevante con con respecto a los móviles del año anterior. En el 2016 sí podría acudir ya novedades mas relevantes, e inclusive relojes inteligentes capaces de actuar tan un smartphone. Con este panorama, ¿cuál diríais resultado el amovible mas innovador del año 2015?

1.- Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Aunque el Samsung® Galaxy™ Note Edge ya se lanzó con una pantalla curva, lo indiscutible es que este ha resultado el año en el que Samsung® ha lanzado smartphones(teléfonos inteligentes) con pantalla curva cuyo objetivo ha resultado verdaderamente relevar a los smartphones(teléfonos inteligentes) con pantalla estándar. Podría decirse que es una novedad, los móviles con pantalla curva. ¿Es esta la gran novedad del año?

Samsung Galaxy™ S6 Edge

2.- Sony Xperia™ Z5 Premium

El Sony® Xperia™ Z5 Premium es un smartphone(teléfono inteligente) único en el mercado, porque es el único que recuento con una pantalla con una resolución 4K. Es indiscutible que la pantalla está acciona con esta resolución solo con los vídeos o imágenes en dicha resolución, usando una resolución Full HD en el punto no es ese el caso. No obstante, es una propiedades técnicas arreglado destacable. Una pantalla 4K. Un amovible único. No obstante, ¿es esta la innovación del año?

3.- Xiaomi Redmi Note 3

No es el mejor ni en diseño, ni en propiedades técnicas, ni es el mas económico, inconveniente el Xiaomi Redmi Note 3 recuento con una concordancia calidad/precio demasiado buena. De hecho, el que cuente con una pantalla de 5,5 “ con una resolución Full HD, con un CPU MediaTek Helio X10 de grado media-alta, con 3 GB de RAM, y con un esquema metálico, y que su precio sea de unos 180 euros, ya es poco a destacar. No es una innovación en sí misma, inconveniente la innovación es haber logrado un amovible con estas propiedades técnicas y con un precio tan económico.

Motorola Moto X Force

4.- Motorola® Moto X Force

Las pantallas constantemente aire los elementos mas frágiles de los smartphones. Son numerosos los usuarios que posee un amovible con el cristal de la pantalla rota. Sin embargo, ese no debería ser el asunto del Motorola® Moto X Force. El mas reciente amovible de Motorola® recuento con una pantalla cuyo cristal es, teóricamente, es ultrarresistente, por lo que no puede romperse con los golpes. ¿Es este el amovible mas innovador de este año 2015?

5.- Asus Zenfone Max

El Asus Zenfone Max podría ser distinto de aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) que podrían considerarse 1 de los mas innovadores del mercado. No es un smartphone(teléfono inteligente) que cuente con una pantalla de gran calidad, ni con un CPU especial, o una gran cámara, destino porque viene con una batería de gran capacidad, de 5.000 mAh. Con esa batería, el amovible recuento con mucha autonomía. Dado que la acumulador es 1 de los inconvenientes de los móviles actuales, un amovible con una acumulador de 5.000 mAh podría ser considerado tan el mas innovador del 2015.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

6.- Samsung® Galaxy™ S6

El Samsung® Galaxy™ S6 cuenta con un esquema distinto al del Samsung® Galaxy™ S5. Pero no lo vamos a considerar una innovación por eso, pues al final y al cabo hay numerosos teléfonos inteligentes que cuentan con un marco metálico y con una envoltura posterior de cristal. Es innovador porque es 1 de los escasos smartphones(teléfonos inteligentes) que recuento con la conectividad inalámbrica MST, integrada únicamente en el Samsung® Galaxy™ S6, en sus variantes con pantalla curva y en el Galaxy™ Note 5. Es una tecnología con la que es factible desembolsar desde el móvil. No es tan el NFC, destino que es parecido con los terminales de desembolso actuales que leen tarjetas magnéticas. ¿Es, por tanto, el amovible mas innovador del año?

 

El artículo ¿Cuál ha resultado el amovible mas innovador del año 2015? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario