¿Cuál es la mejor aplicación de retoque fotográfico?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Htc

Con el cada ocasión mas grande protagonismo de las cámaras en los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS era lógico que el resto de elementos a los que tocaba se actualizaran tambien para rondar a la altura. El mejor arquetipo de eso aire las App de retoque fotográfico, hará años surgieron unas cuantas propuestas que se han ido puliendo para realizar de la estampación un proceso fácil de realizar en una display táctil. Al final, aplicación a aplicación, han desarrollado un nicho demasiado concreto con propuestas de íntegramente tipo. Muchas comparten elementos e ideas inconveniente todas buscan tambien ser únicas y, por extensión, la que acabe instalada en tu Android.

Ya no hay excusas para llevarse las fotos al ordenador y procesarlas allí, desde un teléfono, con la aplicación adecuada, podemos realizar un montón de ediciones y lograr resultados demasiado bueno. Ahora, si comenzamos a agenciárselas observaremos que hay un montón de opciones en Google® Play. ¿Cuál es la mejor? Tras un buen asamblea revisando las principales opciones que hay, he llegado a una abanico de conclusiones para, al final, quedarme con una sola aplicación.

Simplificar el uso, que no la experiencia

Cuando hablamos de realizar App para el amovible seacostumbra besar el suelo en el falla de que deben ser mas sencillas para que se puedan utilizar. Sí inconveniente no. Es evidente que lo que utilizamos en una display táctil dista demasiado de lo que hacemos con un ordenador con keyboard y ratón. Sin embargo, esa adaptación no posee que traducirse en hacerla tan elemental que al fin se pierda el valor. Tampoco hay que besar el suelo en el distinto extremo: pasarnos de ambiciosos y desear aprovechar todas las cometidos tal cual. Al fin íntegramente pasa por descubrir el acorde entre un buen número de opciones, que sean eficaces y, además, no nos hagan sentir abrumado en el acierto estamos editando una fotografía. No es fácil.

Entre aquellos 2 pilares, cada aplicación ha optado tomar su sendero acercándose a 1 de los dos. Tenemos un exiguo de todo, estudios que han nacido hará exiguo y desean acaparar un hueco frente a compañías que han tenido que adaptarse y prorrumpir versiones de sus servicios pensando en telefonos móviles y tabletas. Comencemos por las primeras, en concreto por una de las pioneras y que con el asamblea ha conocido evolucionar para simpatizar siendo fuerte: Camera 360.

Retrica

Antes de que tuviéramos Snapseed y compañía, hubo una aplicación de retoque que gustó mucho. Su nombradía era Camera 360 y daba un montón de efectos y filtros para retocar fotos. A aniversario de actualidad se ha transformado en una de las opciones mas completas: posee un buen número de herramientas para tocar nuestras imágenes y donarle un toque mas creativo. También ha ganado algunas cometidos que originalmente no tenía, tan la estampación mas clásica. Ya sabéis: exposición, saturación, balance de blancos…

Tiene algunas opciones diferenciales demasiado interesantes tan una adaptación en la nube arreglado acertada. Sin embargo, es demasiado abrumadora y al fin hay tantísimas opciones que es fácil perderse. Mucha paja para unas opciones de estampación que tambien poseen a dotar de un toque demasiado artístico y fantasioso a las imágenes: tonos demasiado saturados en el acierto metemos un filtro, efectos dramáticos en fotos que no requieren ese tono… Es útil si nos agrada y buscamos estos resultados inconveniente desde hará asamblea que ha dejado de ser una elección interesante.

Luego tenemos el asunto de Pixlr, AutoDesk posee ya unos cuantos años en esto de la estampación y, a mi gusto, poseen el mejor impresor web de fotos. Sin embargo, en móviles poseen una aplicación que si don es completa, es exiguo desordenada. Las opciones, muchas, quedan amontonadas en demasiado exiguo espacio. Para realizar correcciones rápidas está don inconveniente a altitud de efectos y filtros está demasiado por detrás de otras aplicaciones.

Retoque

Adobe también lo intenta con una aplicación que podría poseer muchísimo capacidad inconveniente se queda corta. Lo 1º de íntegramente es su insistencia por empalmar con su servicios de cuentas y, por otro, brindar numerosas opciones a través de micropagos. No estoy en contra de que quieran monetizar su creación inconveniente en el acierto tu competencia lo está ofreciendo gratis (o cobrando por elementos mas secundarios tan los filtros) exiguo puedes hacer. Aún así, si pasamos por caja, es una elección demasiado interesante, pese a que no la mejor de su categoría.

De entre las mas actuales hay 2 casos que me gustaría destacar. Por un lado Retrica, una aplicación que está funcionando demasiado don entre la gente joven. Motivos posee para triunfar, es sencilla, trabaja don y posee bastantes filtros. Además, posibilita realizar collages de apariencia demasiado veloz y el terminado fin es bueno. Sin embargo, es una aplicación exiguo corta si deseamos mas opciones de edición.

Otro asunto ameno es el de Over. Lejos de la estampación canónica, ellos nos invitan a que decoremos con textos e imágenes nuestras fotos. Hay otras App en esta lista que tambien hacen estas 2 cometidos inconveniente ninguna la hará tan don tan ella. Buena selección de iconos y tipografías de este metodo tan una tienda para adquirír mas packs. El precio es razonable.

De todas las App que hay, me quedo con VSCO Cam, con medalla de vale para Snapseed. Os lo explico.

¿Por qué me quedo con VSCO Cam?

Como decíamos al principio, es primordial que un impresor de fotos sea absoluto inconveniente a la ocasión fácil de aprovechar y permita lograr afables resultados. Suena tan una utopía inconveniente VSCO Cam es quien mejor consigue ese acorde de fuerzas. Puede que haiga App mas potentes (Snapseed), con mas filtros y detalles (Camera 360) e inclusive ridiculamente fáciles de aprovechar (Retrica) inconveniente la aplicación de sobresaliente es ésta.

650 1200 1

Fácil de usar, con conectividad en la nube, filtros atractivos y que dan demasiado juego, un metodo de estampación demasiado veloz con el que se pueden realizar ediciones de mucha calidad. Además se actualiza con regularidad y constantemente trae filtros y opciones nuevas. Su provisión en la nube es genial e idoneo si utilizamos unos cuantos dispositivos.

En su aniversario le di una ocasión para probarla inconveniente en exiguo asamblea hice que desinstalara el resto y me quedara únicamente con ella. Tiene demasiado capacidad para lograr afables resultados y si algún aniversario se actualiza para entregar apoyo a RAW DNG entonces se transformará en la aplicación definitiva.

Mi 2ª elección constantemente será Snapseed

Aunque VSCO ocupa un lugar privilegiado en mi Android, con el asamblea volví a instruirse a amar Snapseed y darme recuento de que con ella podía conseguir retoques que con el resto no puedo: ediciones por puntos, secuela HDR demasiado don ejecutado, mas opciones de desenfoque y marcos… Al fin mis herramientas de estampación aire esta pareja.

650 1200

Es indiscutible que paso mas asamblea con VSCO porque la gran mayoría de retoques que hago aire mecánicos: disminuir un acierto la exposición, suavizar el contraste, afilar bordes… De realizado con una de las últimas actualizaciones se podía automatizar íntegramente esto demasiado más.

Sin embargo, en el acierto deseo trabajar con mas paciencia y mimo 1º hago todos los retoques con Snapseed y a posteriori me llevo la representación a VSCO para donarle los últimos detalles. Si tambien le pega algún toque gracioso, Over constantemente está en la recámara para agregar imágenes o texto.


La noticia ¿Cuál es la mejor aplicación de retoque fotográfico? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario