CSR Racing v3.2.0 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar CSR Racing v3.2.0 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]
Nombre: CSR Racing 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 3.2.0
CSR Racing v3.2.0 apk para android, full apk CSR Racing v3.2.0 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego CSR Racing v3.2.0, bajar CSR Racing v3.2.0 apk, descargar CSR Racing v3.2.0 dinero ilimitado gratis para android, descargar CSR Racing v3.2.0 apk gratis. Descripción general: *** La abanico de carreras de resistencia mas vendido – mas de cien millones de descargas ***

Esta es la RSE Racing. La mejor carrera de celeridad en las calles de la ciudad, con mas de 85 coches con licencia, gráficos impresionantes, una jugabilidad adictiva y una intensa jugador contra jugador en hilera competencia.

Juega una carrera veloz en un minuto libre, o correa a sí semejante en un gran viaje a la cima de las tablas de clasificación.

CARRERA MÁS DE 85 coches con abuso de los mundos los creadores de automóviles mas prestigiosas tan Ferrari, McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg

COMPETIR EN MULTI-JUGADOR – Carrera en hilera contra los mejores jugadores de la RSE para ganar mas recientes coches especiales y la aviso alto de la tabla de clasificación mundial!

CON WORLD TOUR! Nivel Completo 5 y raza enteramente mas recientes tripulaciones internacionales. Ahora raza América del mejor y ganar el Saleen S7 Twin Turbo. Más tripulaciones demasiado pronto!

BATIR las tripulaciones y usted gobierna la ciudad. Tune cabo su charla de la basura. Supera cada jefe y ser el mas reciente rey de las calles.

Actualizar su motor, subirse neumáticos pegajosos, y lista hacia afuera de peso para cortar cada décima de su asamblea de 4º de milla.

Modifique sus coches y agrandar sus ganancias de carrera con la pintura de encargo fresca, placas y calcomanías.

Requiere Android-OS (Ice Cream Sandwich) 4.0 y superiores. Optimizado para las tabletas.

Asegúrese de que juegues con el aparato conectado a Internet para entrar a los últimos contenidos y características, y para asegurarse de que su perfil está respaldada.

¡TENGA EN CUENTA! CSR Racing es un juego gratuito, inconveniente contiene elementos que se pueden adquirír con dinero real.

Para eludir compras no autorizadas, seleccione “Establecer o Cambiar PIN” en el menú Ajustes de Google, inventar un PIN, a continuación, active la elección “Usar PIN para compras” opción. A continuación se le pedirá que meta el PIN previamente de cada transacción.

Tenga en recuento que esta elección sólo está disponible en Android-OS OS 3.x en adelante.

QUÉ HAY DE NUEVO

Carrera esta temporada en el único Ford Mustang Shelby GT350R!
Hemos realizado un montón de correcciones para optimizar tu experiencia


APK

parte 1
OBB

parte 2 
OBB

Agrega tu comentario