Crystal, la aplicación para mirar diseños de Sketch para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sketch para Android-OS no existe, sólo está disponible para iOS. Pero Crystal es una aplicación de terceros que nos posibilita visualizar diseños de Sketch en nuestro Android.

Es sensato que no os suene Sketch si no estáis en el planeta del diseño digital. Sketch es una aplicación de diseño para Mac-OSque nos posibilita diseñar aplicaciones, programas y webs desde cero. La idea es inventar un concepto de cómo será lo que deseamos inventar en estos lienzos. Así podremos mostrarla de forma profesional, y además poseer una idea de cómo será en el punto esté hecha.

Aunque podemos simular a posteriori su funcionamiento con herramientas tipo InVision, es ameno poder visualizar los diseños en un móvil. Sketch posee una aplicación espejo disponible para iOS, inconveniente jamás ha lanzado una para Android. Y aquí es adonde entra Crystal, una aplicación de terceros que permite visualizar los diseños de Sketch en Android.

Crystal, un ‘Sketch Mirror’ disponible en Android

Sketch para Android-OS reconocimiento a Crystal

Crystal para Android-OS funciona equivalente que Sketch Mirror en iOS. Abrimos la aplicación y seleccionamos el ordenador en el que estamos ejecutando Sketch. Una ocasión pulsamos, acudimos a Sketch en nuestro ordenador y vamos al icono de Mirror, en la barra superior. Autorizamos la conexión y listo, las pantallas aparecerán en nuestro móvil.

Crystal aparecerá con el logo de Safari en el menú de conexiones, y funcionará carente ningún problema. Desliza de un lado a distinto para surcar por cada captura, y clicka en el botón de flanquear para acaecer esa vista a través de tu Android. Incluso podemos empalmar un iPhone al semejante asamblea que un Android, y visualizar los diseños en entreambos dispositivos a la vez.

Crystal

Crystal para Android-OS es gratis, y no posee costes ocultos o publicidad. Las compras en el interior de la aplicación están para habilitar una sección de donaciones, adonde podemos proporcionar lo que queramos.

Versión: 2.3.3
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

La llegada Crystal, la aplicación para mirar diseños de Sketch para Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario