Cryptomator para Android: añade cifrado complemental para preservar tus archivos en la nube

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cryptomator

Después de mas de un año en beta para Android, viene la versión 1.0 de Cryptomator. Se trata de una aplicación open source que posibilita agregar un cifrado complemental a nuestros archivos guardados en la nube, sea en Drive, Dropbox u otros equivalentes.

Cryptomator viene precisamente porque estas App en la nube no brindan un cifrado absoluto directamente y si deseamos que estos importantes archivos estén protegidos, entonces tenemos que usar una herramienta complemental tan la que os traemos hoy. Además de Android, Cryptomator está disponible para íntegramente persona de plataformas y es parecido al 100%. iOs, Microsoft, Mac-OSo Linux.

Cryptomator

Las ventajas de Cryptomator aire varias. Por un lado la muy grande comunidad con mas de 10.000 betatesters que han apoyado a optimizar la usabilidad y seguridad. Respecto a la beta se han agregado mejorías en la autentificación, el rendimiento, corregidos errores con el login de OneDrive o Google® Drive y ampliada la compatabilidad con Android-OS 4.3 o superior. En inicio tambien se ha traducido al español, inconveniente no hemos logrado activarlo.

Cryptomator usa un encriptado AES 256. No entraremos en detalles técnicos inconveniente sí se puede consultar el código en Github, de este modo tan acertar la explicación a fondo en su web.

¿Cómo funciona? La interfaz es sencilla. Elegimos inventar una cápsula que se podrá liberar con una password o con el catedrático de huellas. Todo el superficie se verá encriptado y no podrán entrar a él pese a que nuestro amovible haiga resultado comprometido. También podemos inventar estas cápsulas para el superficie local.

Cryptomator Android

Cryptomator ha estado en beta gratis para Android-OS a lo largo de numerosos meses inconveniente hoy en dia posee un precio de 4,99 euros en Google® Play.

Es un precio elevado inconveniente una forma de apoyar a rentabilizar el labor que están realizando, que tambien comparten abiertamente con el resto. No únicamente en Android, ya que es multiplataforma y ha ganado diversos premios de seguridad y privacidad.

Cryptomator

Cryptomator1.0.4

Más info | Cryptomator
En Xataka Android-OS | Cómo cifrar tu amovible Android-OS y qué consigues con ello


La noticia Cryptomator para Android: añade cifrado complemental para preservar tus archivos en la nube fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario