Cruza los límites de tu imaginación con Evil Cogs

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Para acompañar los tediosos días del largo invierno que aún tenemos por delante os proponemos este inquietante y misterioso juego. Se trata de Evil Cogs. Cuenta ya con mas de 500.000 descargas y está disponible de forma gratis para los dispositivos Android.

Se trata de un juego demasiado ludico y verdaderamente sorprendente desde el 1º momento. La noble de los gráficos y la representación es excepcional. Además, la aire que acompaña al protagonista y al aire en el que se mueve hará que el juego parezca demasiado mas realista.

Evil Cogs es un juego que se mueve entre blancos y negros. Desde la mas oscura de las profundidades emerge la historia del pequeño haz de luz o centella que posee que luchar contra la noche, la oscuridad y la tiniebla. Esa es la misión del juego. Todo empieza con el nacimiento de vuestro pequeño acierto de luz con una voz en 0ff narrando la historia en inglés inconveniente subtitulada en castellano, de este modo que no os perderéis nadie detalle. En esa primera pantalla se os indica lo que debéis realizar y cómo reconocimiento a una especie de mini manual ilustrado que os mete de lleno en la historia.

A abatimiento de una estética a lo Tim Burton no penséis que se trata de un juego de terror. Nada mas a distancia de la realidad. Se trata de una historia de misterio que os cautivará a ley que avanzáis en el juego.

El dominio de la centella puede parecer un exiguo complicado inconveniente ausencia que no solucione un exiguo de entrenamiento. Para que la bola de luz se desplace tenéis que sostener o quitar el dedo de la pantalla. Es decir, si el dedo la presiona el protagonista se eleva del suelo y si se levanta baja. También se puede ir a derecha e izquierda.

Como en íntegramente juego hay diversos peligros a sortear (que van en aumento) si queréis acudir al final. Por ejemplo, os encontraréis con ruedas dentadas o derrumbes de piedras. Pero no os preocupéis ya que constantemente aparecerán unas semillas luminosas para alumbrar el camino.

Si se os va un exiguo de las manos y no le pilláis del íntegramente el truco a los desplazamientos tenéis 2 opciones: ralentizar la pantalla tocando en un horómetro de estadio (para ir con mas tranquilidad) o hacerlo íntegramente mas veloz para acaecer con total sencillez por la zonas mas estrechas y complicadas del juego. Las dinero aire las que harán que podáis recibir estas habilidades. Para conseguirlas únicamente hay que rondar pendientes a los anuncios, pagarlas o ir superando los retos altitud tras nivel.

En definitiva, Evil Cogs es un juego que sorprende acierto por su representación tan por la historia. Seguro que os va a encantar a todos los que fuisteis jugadores de la saga Badland

 

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario