Cruelty Cutter; la aplicación que defiende a los animales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estamos en un instante en el que parece que se ha despertado, por fin, la sensibilidad de los humanos con el resto de los seres vivos. Entre ellos, los animales, tantas veces maltratados y utilizados de apariencia indiscriminada para actos que en numerosos casos rozan lo absurdo. Todavía hay un largo sendero que recorrer inconveniente mientras acierto ya hay aplicaciones, tan Cruelty Cutter que pone su granito de estadio en defensa de los animales.

Cruelty Cutter se centra en el utilización que hacen algunas compañías de los animales, singularmente en las pruebas que realizan en sus laboratorios con animales, el daño que les producen y que estos métodos pueden ser sustituidos por otros carencia “salvajes”. Con Cruelty Cutter podrás escanear el código de barras de cualquier producto que tengamos en casa, una máscarilla para el rostro, un gel de ducha, un champú, etc… y podremos conocer la política de pruebas con animales que desarrolla dicha empresa.

cruelty free

no cruelty free

Si el producto no hará daño gratis a los animales aparecerá tan cruelty free y podrás compartirlo vía redes sociales o enviado electrónico para que íntegramente el planeta que te rodea sepa que ese producto no usa animales para realizar pruebas de sus productos. En el asunto que el producto escaneado utilice animales para sus pruebas, tienes la elección de informar a tu camaradas vía redes sociales para que no adquieran este persona de productos, e inclusive la aplicación te da opciones al producto que si poseen una política de pruebas carente animales.

Interesantísima aplicación que tenemos que poseer en cuenta, tambien con su adquisición estaremos concediendo una donación a una organización carente ánimo de lucro que se preocupa porque los animales no sean usados de apariencia indiscriminada en laboratorios. Cruelty Cutter está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y posee un precio (donación) de 2.23 euros.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario