Crossy Road para Android, de este metodo de entretenido es su mas reciente metodo multijugador

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Crossy Road Multijugador

El ludico Crossy Road se hará aún mas ludico y entretenido reconocimiento a su mas reciente metodo multijugador con el que podremos jugar frenéticas partidas con nuestros amigos.

El mas reciente metodo multijugador que ha estrenado *Crossy Road** para Android-OS nos posibilita jugar partidas de hasta 4 jugadores, inconveniente los jugadores poseen que estará en el semejante sitio, conectados a la semejante alambrada Wi-Fi. Es multijugador local.

Diversión para inclusive 4 jugadores

Si ya jugar a Crossy Road es dificultoso lo será aún mas en el punto unos cuantos jugadores además desean cruzar a la ocasión la carretera, ya que se transformaran en mas recientes impedimentos y enemigos que sortear, ya que podrán bloquearnos el paso y matarnos. Cuanto mas jugadores mas locas se vuelven las partidas. Una prueba de eso es el trailer del mas reciente metodo multijugador:

Para yacer una partida contra nuestros camarada tan sólo tenemos que ir al menú del juego y escoger su mas reciente metodo multijugador. Allí el 1º jugador crea una partida en linea y el resto de jugadores al entrar al metodo multijugador se conectarán a la partida desarrollada constantemente y en el punto estén conectados a la semejante alambrada Wi-Fi. Cada jugador dispondra que escoger su sujeto y ponerse un nombre.

Crossy Road Multiplayer

Todos los jugadores comenzarán a jugar la partida a la vez. Cuando un jugador muere resucitará en el punto el resto de jugadores avancen un par de calles. La partida acabará en el punto sólo quede con vida un jugador. Ganará la partida el jugador que al fin haiga logrado mas puntos.

Crossy Road Multiplayer Android
Crossy Road

Crossy Road Versión 1.6

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Yodo1 Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Disney Crossy Road, el ludico juego de cruzar la carretera protagonizado por las figuras de Disney


La noticia Crossy Road para Android, de este metodo de entretenido es su mas reciente metodo multijugador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario