Crossover prepara su venida a Android-OS para facultar exterminar App de Windows

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Untitled

Hubo un asamblea en el que Steam no estaba disponible en las distribuciones GNU/Linux, y en el que no había tantas App nativas para estos sistemas operativos. Por aquel entonces eran numerosos los usuarios que le confiaban su abundancia y su productividad a App que, tan Wine, se encargaban de facultar que se pudieran ejecutar allí las App de Windows.

Crossover es una célebre capas de compatibilidad basada en Wine, y su desarrollador CodeWeavers ya está laborando para llevarla a Android. Se espera que la primera preview gratis llegue al aparato ejecutivo de Google® previamente de que acabe el año, y de realizado ya han habilitado una página web para que los interesados nos suscribamos para obteber noticias encima su desarrollo.

Habrá limitaciones

Pero lamentablemente este propósito dispondra bastantes limitaciones. Wine y Crossover no aire emuladores, por lo que los programas de Windows® seguirán necesitando CPU’s x86 con CPU’s Intel o AMD para delegación funcionar. Eso quiere expresar que la gran mayoría de los dispositivos Android-OS no podrán beneficiarse de esta tecnología por poseer chips basados en ARM.

Afortunadamente el número de dispositivos que utilizan CPU’s Intel es cada ocasión mayor, encima íntegramente en las tabletas económicas, y si tenéis un Asus ZenFone 2 o algún distinto aparato que comparta la semejante arquitectura sí que podréis emocionaros y comenzar a morderos las uñas con la venida de Crossover a Android.

Vía | PC World
En Xataka Android-OS | ¿Se está preparando Windows® 10 Mobile para abrazar un emulador de Android?


La noticia Crossover prepara su venida a Android-OS para facultar exterminar App de Windows® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario