Critical Ops es el mas reciente Counter Strike en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si os gustan los shooters para móviles y conocíais Counter Strike, os presento Critical Ops.

Critical Ops es un shooter, o juego de disparos, para Android-OS en primera persona, que nos posibilita jugar en linea con otros jugadores. Como base, el juego recuento con escenarios adonde luchan 2 equipos: terroristas y anti-terroristas.
Es fácil de controlar inclusive a través de la display táctil.

El juego se halla en una fase alpha, esto quiere expresar que es la última aviso del ampliación es enteramente funcional.

El juego lo puedes descargar gratis desde Google® Play. Una ocasión lo tengas descargado, ábrelo y aparecerá una display con barra de recarga tan esta de la foto:

critical ops-portada-juego-android-google-vodafone-juegos-google games-google play-shooter

En unos escasos segundos accederás a la display principal de juego adonde podrás descubrir el menú desde le cuál podrás dirigirte a adonde quieras: Login, Region, News y Credits.

Por partes:

En Login, te encontrarás con la imperiosa apuro de decidir con qué elección te quedas, si te registras con Facebook o con recuento de Google.

En la parte de News tendrás info del changelog del juego, o adagio en español, las ultimas novedades que se le han agregado al juego.

En el capítulo de Credits tienes info de los productores y colaboradores que han desarrollado el juego

Y por último, inconveniente no carencia importante, encontrarás la sección de Region. Ahí deberás seleccionar el server al que quieres conectarte. En mi asunto elegí Europe, inconveniente además puedes seleccionar entre US y Asia.

critical ops-moviles-google play games-android-google-vodafone-juegos-google games-google play-shooter critical ops-google games-android-google-vodafone-juegos-games-google play-shooter

Una ocasión realizado todo, buscas una partida en el interior de los 3 escenarios disponibles: Barcelona, Amsterdam y Tokyo. En el instante que veas una adonde falten Players, es expresar que no tenga el semejante numero en los 2 lados de la barra, pulsa el icono de PLAY  (icono con forma de triangulo).

critical ops-consola-android-shooter-juego-movil critical ops-terrorista-no terrorista-google-android-cod-play-juegos-consola critical ops-juego-consola-android-google-vodafone-juegos-google games-google play-shooter

Una ocasión en el interior de la partida elige si quieres ser terrorista o antiterrorista. Estando íntegramente listo, sólo queda gozar de la pericia y liarte a pegar tiros.

Como acierto dañino diré que obligatoriamente debes registrarte, con tu recuento de Facebook, o con una recuento de Google. Si no lo haces… olvídate de delegación jugar. A aviso de la cuantía de permisos que tenemos ingresar previamente de descargar. Por el lado positivo, os diré que el juego es demasiado ludico y mas para alguien que sea adepto de los shooters persona Battlefield o CoD.

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿lo has probado?

Vía | Google Play

Agrega tu comentario