Crickets Kids: un aniversario de clase

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los Crikets aire unos seres animados con apariencia de Fruiti que acompañan a los niños a o largo de su aprendizaje. Ya los acompañamos a lo largo de su aventura con Los contrarios, y en esta ocasión les enseñarán a los mas pequeños cómo es un aniversario en el colegio.

Día de idiosincrasia es una aplicación de Android-OS diseñada para niños de entre 2 y 7 años. El juego transcurre en torno a un aniversario de colegio, y abarca posiciones habituales tan ir a clase, realizar los deberes, anotar en la pizarra, jugar en el recreo, realizar movimientos extraescolares, dormir la siesta…

Adicionalmente, el juego se halla disponible en 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, y portugués), e adjunta elementos de animación tan gráficos coloridos y aire diseñada expresamente para la historia.

CONTENIDOS DEL JUEGO

La aplicación discurre a lo largo de 12 minijuegos con los que los mas pequeños de la arquitectura aprenderán a formar letras, contar, interpretar canciones con instrumentos, jugar a juegos populares tan saltar a la comba, colorear, ordenar imágenes, jugar con los reflejos…

Finalmente, pese a que no estoy demasiado de convenio con este recurso, la aplicación adjunta una prueba de evaluación final para constatar los aprendizajes que el niño ha lleno a lo largo de el juego.

No obstante, al tratarse de un recurso lúdico, yo no lo utilizaría a excepción que los niños, por iniciativa y curiosidad propias, naveguen por el recurso tan si se tratase de un juego más.

Vía | Play Store

Crickets Kids: un aniversario de clase es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario