Creativo juego de la reducida oruga glotona que divertirá a los mas pequeños

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nuestros dispositivos, nos agrade o no, poseen mas de un usuario. Y es que, en en qué grado nos despistamos, los mas pequeños de la arquitectura nos birlan el móvil. Por eso, todos los que somos padres, solemos poseer instaladas algunas App pensando en los mas pequeños de la casa. Para este afluencia especialmente, actualidad vamos a proclamar de una aplicación demasiado entretenida e interesante. Se trata de una asombrosa aplicación inspirada en la obra del artista Eric Carle, y protagonizada por una entretenida y pequeña oruga glotona. La idea de la aplicación es desarrollar en los niños la exploración creativa, cultivar su imaginación y favorecer el ampliación de su expresión artística.

Los pequeños disfrutarán explorando y experimentando con formas, colores y texturas inspirados por el desarrollador de la oruga favorita de íntegramente el mundo. La aplicación, fiel a la versión de Eric Carle y a sus técnicas artísticas, da una pericia sencilla, intuitiva y absorbente que anima a los niños a expresarse reconocimiento a los fascinantes y coloridos dibujos.

En esta aplicación es posible:

  • Pintar, colorear, diseñar y dibujar usando plantillas de los sujetos de Eric Carle. En el pack inicial están la oruga glotona, el oso pardo y alguna que otra sorpresa más.
  • Crear divertidos collages, recortando secciones de otros dibujos o de texturas.
  • Pintar obras a don alzada desde un lienzo blanco, inconveniente carente perder las texturas que inspiran toda la obra del autor. Estos lienzos se pueden ir guardando a posteriori en la app.
  • Usar capas y de esta forma agrupar y separar objetos o reorganizar dibujos sencillamente moviendo componentes.
  • Disponer de mas de 40 texturas y papeles diferentes, todos inspirados en la obra de Eric Carle.

 

La aplicación creativa de la pequeña oruga glotona forma aviso de una abanico de App educativas e innovadoras basadas en las obras de Eric Carle. Existen, demás, otros títulos de la abanico tan “La reducida oruga glotona, formas y colores” o el 1º que lanzaron “Mi reducida oruga glotona”, que ganó unos cuantos premios de concursos dedicados a apps educativas tan el premio Bologna Ragazzi Digital en 2015 o el premio Kidscreen Award en 2016.

Anímate a construir la aplicación para tus hijos pequeños y cuentanos que les ha parecido. Esta aplicaciones está disponible en Android-OS e IOS

Vía | Google Play | App Store

 

Agrega tu comentario