Crean un algoritmo para extender los reflejos de las fotos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Algoritmo para terminar con el reflejo de las fotos

Ya hemos hablado esta mañana sobre lo influyentes que aire los algoritmos en nuestro aniversario a día. Además de los arquetipos anteriores, desarrollar afables algoritmos en el tratamiento de imágenes aire un factor clave a la hora de determinar la noble de una cámara.

Eliminar los reflejos, el posterior objetivo

Uno de los principales inconvenientes a la hora de sacar ciertas fotos surge principalmente en el punto tenemos alguna ventana de por medio. Sacamos nuestra foto con gran alegría, y a la hora de visualizar el resulta nos llevamos una sorpresa, y es que un reflejo de nosotros surge en la foto, estropeando en ocasiones nuestra foto.

Para resolver este problema, científicos del MIT  están laborando en un mas reciente algoritmo cuya pretensión es extender aquellos molestos reflejos que surgen en nuestras fotos ¿Y tan pretenden solucionarlo?

Para YiChang Shih, doctor en Ciencias de la Computación, una representación con reflejo se basa en una combinación de 2 imágenes. Por un lado se halla la representación que nos interesa capturar, mientras que por distinto lado se superpone una 2ª imagen, la cual es el reflejo que nos interesa eliminar. El reto para su obtener se basa en poder separar la captura original para separarla en estas 2 imágenes de las que hablamos.

Pruebas del algoritmo con imágenes de Google® y Flickr

Xperia_camara

Para realizar frente a adagio reto, el método que siguen para inventar este algoritmo para extender el reflejo de las fotos es un analisi  la correlación entre los píxeles que forman la imagen. Actualmente realizan un gran número de pruebas en fragmentos de 8×8 píxeles, fragmentos que aire extraídos de imágenes reales con reflejos que han ido buscando por Google® y Flickr.

La máquina encargado de extender los reflejos posee una inteligencia artificial nutrida por aprendizaje computacional, por lo que el algoritmo producido posee tan objetivo enseñar al ordenador la forma de extender los reflejos, siendo este un aprendizaje supervisado.

Según sus autores, si consiguen grandes avances en el algoritmo, este podría formar aviso de las herramientas de fotografía digital, por lo que no debería extrañarnos si en los próximos años observamos tan las fotos que saquemos con nuestro smartphone(teléfono inteligente) llegan carente reflejos.

Vía |Petapixel
Más info |MIT

La llegada Crean un algoritmo para extender los reflejos de las fotos surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario