Crea y comparte tus propios GIFs con Gfycat para Android-OS [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

gifycat

Gfycat es un popular incomunicación adonde descubrir imágenes animadas de íntegramente persona tan brindan sus competidores Giphy o imgur y en este instante viene a Android. Desde hará ya un asamblea los amantes de los gifs podemos visualizar grandes delicias utilizando su web y encaramar superficie que es transformado tambien a formato de cinta HTML5 y no únicamente GIF.

Gfycat viene a Android-OS con unas cuantas utilidades

La venida en apariencia de la aplicación de este aseo no es únicamente para ojear gatitos monísimos realizando cosas monísimas (ohhhh), destino que además adjunta algunas utilidades para donarle mas valor a la aplicación.

gfycat-app

Principalmente tenemos la búsqueda. La aplicación se abre mostrándote los últimos GIFs que están siendo tendencia, por si lo que quieres es una ración variada. En la aviso alto tienes el icono de una lupa para agenciárselas por palabras clave lo que mas te interesa (por arquetipo “gatos”) y deslizando desde la izquierda abriremos un menú adonde explorar por categorías. Las páginas puedes ordenarlas para que las imágenes aparezcan una a una en lista o todas juntas en una especie de collage.

Lo que mas nos llama la atención es la opción de crear imágenes animadas (de demasiado corta duración) nosotros mismos a través de la alcoba grabando un cinta o a través de la galería seleccionando archivos. Luego podemos agregar texto, recortar pedazos o cambiar el dimensión entre otras cosas, deja volar tu imaginación. Así que ya sabes, si tu gato está realizando poco gracioso, ¡crea un GIF!

gfycat-app

Por último, nombrar que puedes compartir los GIFs que veas en la aplicación, inconveniente tan enlace, no tan imagen.

Descarga Gfycat

Por el instante no se puede gozar oficialmente de la aplicación en íntegramente el planeta caseta que a través de Google® Play la descarga se encuentra limitada a unos escasos países. En cambio, si quieres aprovechar la aplicación de Gfycat en este instante que viene a Android-OS puedes descargar su primera versión en formato APK a través de APKMirror. Necesitarás al carencia Android 4.1 para delegación realizar trabajar la aplicación.

Versión: 1.0.10
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Crea y comparte tus propios GIFs con Gfycat para Android-OS [APK] surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario